Lunes 04 de julio de 2022
  |  
Política
Cresto también acompañó la asunción en Economía

El titular del Enohsa estuvo presente en la ceremonia donde Silvina Batakis asumió como nueva titular de la cartera, tras la salida de Martín Guzmán. El candidato a gobernador posteó una foto con Bordet y la flamante funcionaria nacional.

Cresto y Bordet junto a la flamante ministra de Economía.

E

ste lunes, en un breve acto el presidente Alberto Fernández tomó juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación. En el Salón Blanco de la Casa Rosada estuvo presente el gobernador Gustavo Bordet y también el titular del Enohsa y candidato oficialista a la Casa Gris, Enrique Cresto.

"Participamos junto al Gobernador de #EntreRíos, @bordet del acto de asunción de @sbatakis como nueva Ministra de Economía", compartió Cresto en sus redes sociales. 

Además del gobernador Bordet, quien estuvo presente, se abrazó con el Presidente y respaldó el momento que atraviesa el gobierno nacional, el candidato del PJ a sucederlo participó de la ceremonia dónde juró su cargo Batakis y lo compartió en las redes.

En este marco, Cresto destacó las virtudes de la flamante funcionaria de Hacienda. "A lo largo de estos años, desde su rol en el Ministerio del Interior, hemos trabajado juntos para la concreción de distintas obras del @enohsa", resaltó.

Lo que dice el archivo

"Por eso, conozco su idoneidad para esta nueva función, por la cual la felicito y le deseo muchos éxitos", agregó el titular del Enohsa en las redes.

Y sentenció: "Una persona sencilla con gran formación, experiencia y capacidad de gestión, comprometida con el desarrollo federal y el bienestar de las y los argentinos".

Batakis asumió la conducción del Palacio de Hacienda en reemplazo de Martín Guzmán, quien presentó su renuncia al cargo el sábado pasado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa