Viernes 08 de julio de 2022
  |  
Política
Larreta viene a apoyar a Frigerio

El jefe de Gobierno porteño anunció que estará en Paraná la próxima semana. En la puja por la carrera a la presidencia respaldará al candidato a gobernador. Convocó a entrerrianos a través de las redes.

larreta frigerio
El presidenciable opositor estará en Paraná el 14 de julio próximo.

E

l Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, anunció a través de sus redes que visitará Paraná para apoyar la candidatura de Rogelio Frigerio a la Casa Gris. Convocó a los entrerrianos a participar: "Queremos escuchar tus ideas y propuestas para seguir armando el Plan que va a transformar la Argentina", afirmó.

El próximo jueves 14 de julio Larreta vendrá a Paraná a respaldar la candidatura de Frigerio. "Vivimos soñando con un país mejor. Este es el momento de crear el Plan que pueda hacerlo realidad. Podemos soñarlo, planearlo y cumplirlo", publicó el candidato a presidente por la oposición en sus redes.

Al igual que el año pasado, en el marco de las elecciones legislativas, Larreta estará en la capital entrerriana para apoyar la candidatura de Frigerio.

Lo que dice el archivo

Además de su paso por la capital entrerriana, el jefe de Gobierno porteño tiene previsto visitar Concordia el viernes 15.

Frigerio continúa fortaleciendo su candidatura a gobernador en diferentes localidades de la provincia. El pasado fin de semana recibió la visita de otro porteño, el senador nacional Martín Lousteau.

Lo que dice el archivo

El referente radical del espacio "Evolución" participó con el actual diputado nacional de un encuentro en La Paz donde apuntaló los vínculos creados en las legislativas con el sector de la UCR.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa