Lunes 11 de julio de 2022
  |  
Política
Gainza también suma por el lado de Benedetti

El precandidato a intendente de Paraná expande el apoyo radical a su postulación. Al respaldo varisquista ahora se sumó la Corriente Illia de la UCR que tiene como referente a exdiputado nacional.

gainza benedetti

E

manuel Gainza continúa sumando apoyo radical a su candidatura a intendente de Paraná. El exconcejal y referente de Juntos por el Cambio (JxC) participó de un encuentro organizado por al Corriente Illia Paraná, que tiene como referente al exdiputado nacional Atilio Benedetti, con el objetivo de seguir ampliando su espacio político de cara a las elecciones del año próximo.

Gainza: “Estamos 100% abocados a consolidar un plan de gobierno sólido para Paraná”

“No hay más espacio para la improvisación y el parche en las gestiones, por eso estamos dedicando tiempo y trabajo en el desarrollo de un plan de gobierno que pueda dar respuesta a problemas que hace mucho tiempo tiene Paraná", expresó Gainza en su alocución en el encuentro con el sector del radicalismo cuyo referente es Benedetti.

En ese marco, el dirigente de JxC sostuvo que "este encuentro, al igual que otros que venimos realizando, tiene como objetivo escuchar las opiniones de técnicos y profesionales para generar soluciones concretas para nuestra ciudad”.

Gainza afirmó que el encuentro apunta a "escuchar las opiniones de técnicos y profesionales para generar soluciones concretas" para Paraná.

Gainza ya viene trabajando con radicales del riñón varisquista, como los concejales Wálter Rolandelli y Francisco Avero, con quienes conformaron un bloque en el Concejo Deliberante de Paraná a fines de 2020. Ahora, el precandidato de JxC a intendente suma adhesiones radicales por el lado del sector de la Corriente Illia.

Lo que dice el archivo

El cónclave radical tuvo como principal disertante al exdiputado nacional y experto en derecho constitucional, Jorge D´Agostino, quién disertó sobre la importancia de incorporar mecanismos de transparencia y gobierno abierto en los municipios de la provincia.

Lo que dice el archivo

La referente de la Corriente Illia Paraná, Ayelén Rodriguez Vagaría, aseguró que “estamos trabajando junto a Emanuel Gainza en un proyecto dónde el vecino recupere la centralidad; dónde pongamos sobre la mesa los problemas que tiene Paraná y podamos debatir y pensar respuestas a demandas que desde años padecemos.”

El encuentro se celebró en el Hotel Círculo de Paraná.

“Este encuentro, además, refleja lo que representa el espacio “Amor por Paraná”; un buen clima de trabajo y un proyecto común entre distintas fuerzas políticas; radicales, socialistas, vecinalistas, independientes, liberales y de pro, con los que compartimos valores y un plan de desarrollo para nuestra ciudad” concluyó Rodríguez Vagaría.

Lo que dice el archivo

Presencias

La actividad se desarrolló en el Hotel Círculo de Paraná y contó con la presencia de unos 150 asistentes y dirigentes.


Entre los participantes estuvieron el exdiputado nacional, Atilio Benedetti, el diputado provincial, Esteban Vitor, los exdiputados provinciales, María Alejandra Viola y Sergio Kneeteman, los concejales paranaenses Francisco Avero, Walter Rolandelli y Maximiliano Rodriguez Paulín,  el exconcejal, Pablo Donadío, la Presidente del PRO, Silvia Campos, Francisco Padula, del Socialismo Popular, y el Secretario Gremial de Suoyem, Fernando García, entre otros.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa