Lunes 11 de julio de 2022
  |  
Política
Bértoli ahora también quiere jugar la intendencia

Luego haber intentando jugar las elecciones en Patronato contra el fallecido Tito Hollman, finalmente fue a las urnas con Lenzi y perdió. Ahora se ilusiona con ser intendente de la capital entrerriana.

"La candidatura a intendente de Paraná es un sueño, pero no le pongo fecha", expresó Bértoli.
"La candidatura a intendente de Paraná es un sueño, pero no le pongo fecha", expresó Bértoli.

S

ebastián Bértoli supo construir una carrera como futbolista, donde protagonizó los momentos más importantes en la historia de Patronato, desde la Liga Paranaense hasta Primera División.

Lo que dice el archivo

Siempre clave en cada partido determinante, siendo figura, capitán del equipo, referente del plantel e ídolo de la hinchada, el ex arquero le dijo adiós al fútbol profesional en 2019, con 564 cotejos disputados en el Patrón de Entre Ríos.

Previamente, comenzó su carrera política, siendo elegido, en octubre de 2015, concejal de Paraná por el Frente para la Victoria, tarea que cumplió paralelamente mientras se desempeñaba como guardameta del Negro.

En diciembre de 2019, el gobernador Gustavo Bordet lo confirmó como el flamante director del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), cargo en el que se desempeña hasta la actualidad.

En agosto de 2021 participó en las históricas elecciones de Patronato como candidato a presidente, donde iba a competir contra el fallecido Miguel "Tito" Hollman, aunque finalmente el candidato del oficialismo fue Oscar Lenzi, quien se quedó con el triunfo.

Lo que dice el archivo

Ahora, Bértoli sueña con dar un paso más, y se ilusiona con una posible candidatura a intendente de la capital entrerriana.

Al respecto, señaló: "La candidatura a intendente de Paraná es un sueño, pero no le pongo fecha, la política es muy dinámica, intento construir desde el conocimiento”.

“Estoy muy tranquilo, dedicado a gestionar, nos reunimos con algunos compañeros con una misma visión, no tengo una agrupación política, pero sí un grupo de personas con el que compartimos ideales, por eso estamos hablando con muchos para potenciar las ideas", añadió.

En declaraciones a Debate Abierto, el funcionario indicó: "Hay que seguir aprendiendo, siempre voy en búsqueda de los sueños”.

Lo que dice el archivo

Y concluyó: “Hoy soy funcionario provincial, agradezco que me hayan dado este lugar. Todos tenemos intenciones, soy respetuoso, debemos seguir creciendo, estoy vinculado a la política, me gusta la política, creo que es una herramienta transformadora y las cosas se pueden cambiar cuando uno se involucra, mi compromiso es aportar desde donde me toque".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa