Viernes 15 de julio de 2022
  |  
Rumores
El álbum de fotos con Larreta en Entre Ríos

El Jefe de Gobierno porteño estuvo en Paraná y en Concordia acompañando la candidatura de Rogelio Frigerio a gobernador. No fueron muchos los que pudieron retratarse con el presidenciable opositor.

Larreta en Paraná.

E

l Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Paraná y en Concordia acompañando la candidatura de Rogelio Frigerio a gobernador. Ante el arribo de uno de los presidenciables de Juntos por el Cambio fueron muchos los que quisieron tener una foto junto al visitante estelar: pocos la tuvieron.

La interna de Cambiemos en Paraná está en pleno auge y la visita de Larreta de este jueves otorgó algunos indicios. El precandidato a presidente de JxC apoya la candidatura de Rogelio Frigerio dentro del espacio, como lo hizo el año pasado cuando se celebraron las legislativas y el ahora diputado nacional encabezaba la lista opositora.


Gainza dialoga con Larreta durante el encuentro.

En este sentido, la cuestión paranaense de la interna dejó una clara afinidad de Larreta hacia el precandidato a intendente de 'Amor x Paraná', Emanuel Gainza, con quien viene manteniendo encuentros desde el año pasado.

El exconcejal compartió a la par de Larreta gran parte de la recorrida por la ciudad y registró en sus redes algunos momentos de la jornada junto al precandidato a presidente.

Distinta la situación de Ayelén Acosta, también precandidata a la intendencia junto al radical Leandro Brasesco, quien no tuvo su foto con Larreta y sí compartió en sus redes la participación en el encuentro: una foto de la dupla Larreta-Frigerio y otra suya mientras realizaba una nota periodística.

La diputada provincial sí tuvo imágenes junto a Frigerio, a Vitor y a Atilio Benedetti, el exdiputado radical que participó del encuentro con Larreta pero que tampoco se fotografió con el alcalde porteño.

Lo que dice el archivo

Por otra parte, el diputado provincial Esteban Vitor compartió dos momentos con Larreta en la misma semana. Por un lado, lo visitó en CABA junto al Foro de Legisladores de JxC y, por otro, también acompañó la recorrida por la Peatonal donde quedó registrada la captura.


Vitor en un tramo de la recorrida por la Peatonal junto a Larreta, Frigerio y Gainza (Crédito: @gabriel_fotografiass)

Durante su visita a la capital entrerriana, Larreta estuvo acompañado por Frigerio y por dirigentes de JxER. Tras reunirse con vecinos, participó de una charla con parte del sector económico de la región.


El concejal Walter Rolandelli, del equipo de Gainza, tuvo su  momento con Larreta.

Referido a la interna paranaense, dos concejales alineados a Emanuel Gainza tuvieron su registro fotográfico junto a Larreta: el radical Rollandelli y el edil del PRO, Maximiliano Rodríguez Paulín.

Rodríguez Paulín junto a Larreta.

Durante su estadía en Paraná, Larreta realizó algunas actividades. Una de ellas se desarrolló en el Paraná Rowing Club, estuvo encabezada por Carlos 'Chapa' Retegui, secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia del entrerriano Sebastián Uranga quien, desde el año pasado, trabaja junto a Frigerio en el área deportiva.


Uranga junto a Larreta en la actividad desarrollada en el Rowing.

Otro de los que participó de la visita de Larreta a la capital de la provincia fue el intendente de Victoria, Domingo Maiocco. El radical compartió en sus redes una foto producida junto a los dos protagonistas estelares del jueves: Larreta y Frigerio.

Maiocco flanqueado por Larreta y Frigerio.

Maiocco presentó su publicación en las redes: "Acompañe a Rodríguez Larreta en su visita a nuestra provincia", excribió el presidente municipal de Victoria.


Más allá de la producción realizada por el área de prensa de Maiocco, el intendente también posó junto a Larreta, en Paraná, en compñaía de otros intendentes radicales que acompañaron el encuentro.

Larreta y Frigerio junto a radicales entrerrianos.

El intendente de La Paz, Bruno Sarubi (UCR), fue otros de los participantes de la jornada junto al jefe de gobierno porteño. Además de compartir la foto grupal con sus correliogionarios, en las redes Sarubi difundió una captura donde comparte la mesa con Larreta durante un parate.


El radical Sarubi cerca de Larreta.

Larreta estará este viernes en Concordia, donde continuará con su recorrida junto a Frigerio en busca de cautivar adhesiones de cara al los comicios del 2023.

Lo que dice el archivo


-NOTICIA EN DESARROLLO-

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa