Jueves 11 de agosto de 2022
  |  
Política
La querían echar del partido y ahora la recibe el presidente

La diputada provincial estuvo por ser expulsada de la UCR. Luego anunció que peleará la interna por la intendencia de Paraná dentro del espacio. Tras esta confirmación se reunió con Gerardo Morales.

variscoMorales
Varisco no solo no fue expulsada de la UCR, sino que ya confirmó que jugará la interna por dentro.en el 2023.

E

l camino a las Elecciones 2023 tiene cada vez más protagonistas, y una de las que confirmó su participación fue la diputada provincial Lucía Varisco.

La legisladora anunció recientemente que competirá por la intendencia de Paraná en la interna del radicalismo, al contario de lo que hizo en las Elecciones del 2021, donde encabezó la lista del Partido FE.

Lo que dice el archivo

Esta incursión en los comicios por fuera de la UCR casi le vale la expulsión del centenario partido. Sin embargo, lejos de ser echada, Varisco fue recibida, junto a otros dirigentes entrerrianos, por el presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales.

Este encuentro se dio en el marco de las distintas actividades que la precandidata a intendente viene realizando y denomina como de fortalecimiento del radicalismo. 

Lo que dice el archivo

En este contexto, el domingo acompañó electoralmente en Santiago del Estero, a la ex presidenta de la Juventud Radical Nacional, Luciana Rachid, en su postulación a la Intendencia de la localidad de Pinto,

El encuentro entre Varisco y Morales se dio en la sede del Comité Provincial en la ciudad de Santa Fe, donde la dirigente señaló:"Es necesario profundizar el compromiso dirigencial de la Unión Cívica Radical para entusiasmar más a los militantes y a la sociedad, en la seguridad de que desde allí, es posible abrevar para encontrar hombres y mujeres de la política con capacidad, preparados y honestos de los tantos que tenemos en nuestro partido para encabezar las fórmulas electorales provinciales, municipales y nacionales".

Lo que dice el archivo

Sobre su vuelta al ruedo dentro del partido, reiteró: "En la última Convención Nacional hubo una clara definición política del máximo Órgano partidario, que muestra cuál deberá ser el camino dentro de la coalición de Juntos por el Cambio".

"La Unión Cívica Radical no será nuevamente furgón de cola, tal como, lo expresó el propio Morales, en nuestra provincia, durante el encuentro de Juventud Nacional en Villa Urquiza", agregó, algo que ya había mencionado anteriormente.

Para finalizar, manifestó: "Hay que hacer más y mejor radicalismo, buscar los consensos que contengan a las mayorías y ganar la calle con la militancia extraordinaria que posee nuestra querida Unión Cívica Radical, que es el reaseguro para estar del lado de la gente y que no nos vuelvan a estafar personajes foráneos, de buenos modales y zapatos lustrosos".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa