Jueves 18 de agosto de 2022
  |  
Política
A Frigerio le sobran ofertas en deporte

Gainza y López Segura mostraron sus cartas para posibles cargos en el área si el legislador gana la gobernación. Ambos realizaron, por separado, encuentros donde contaron con destacados atletas de la ciudad.

lopezseguragainza
López Segura junto a Uranga y Gainza con Dalotto, las propuestas de deporte desde Paraná.

L

a interna de Juntos por el Cambio no solo se deja ver en los candidatos que conformarán las boletas en los próximos comicios, sino que también ya hay dirigentes que buscan postular nombres para los distintos cargos.

Lo que dice el archivo

Con plena confianza de que Rogelio Frigerio será el próximo gobernador de Entre Ríos, desde los distintos sectores que lo respaldan en Paraná, ya comienzan a trabajar en la planificación de algunas áreas, como el deporte.

Este marco, dos referentes paranenses de diferentes espacios de la coalición opositora llevaron adelante, por separados, encuentros donde presentaron una planificación sobre el tema, apuntalando sus proyectos en deportistas de renombre oriundos de la capital entrerriana.

Emanuel Gainza junto a Silvia Dalotto.

Por un lado, Emanuel Gainza, precandidato a intendente, que organizó una jornada relacionada con el deporte donde convocó a especialistas de la ciudad de Rosario y Buenos Aires como disertantes.

La actividad titulada “Paraná y una nueva forma de ver el deporte”, y estuvo coordinada por la Magister Ejecutiva en Gestión Deportiva y campeona mundial de aguas abiertas, Silvia Dalotto.

Además, contó con la presencia de los diputados provinciales, Esteban Vitor y Uriel Brupbacher, los concejales Maximiliano Rodriguez Paulin, Walter Rolandelli y Francisco Avero, la presidente del PRO de Paraná, Silvia Campos, la ex diputada provincial, Marialé Viola y dirigentes y referentes del espacio Amor por Paraná.

Eduardo López Segura y Sebastián Uranga.

En esta misma línea, el arquitecto Eduardo López Segura, líder del partido municipal Construcción Ciudadana, compartió un encuentro junto al ex basquetbolista de la Selección Argentina, entrenador y actual director deportivo de la Confederación Argentina de Básquetbol, Sebastián Uranga, un encuentro para disertar sobre Políticas Públicas en el deporte.

En el cónclave estuvieron presentes además referentes y actores del deporte de Paraná, entre ellos el Licenciado y Profesor de Educación Física, Gustavo Bartoli (actualmente integra el cuerpo técnico y preparador físico del seleccionado Sub23 recientemente campeón del Panamericano de Venezuela), el experimentado Preparador físico, Eduardo Ortega (Integrante del cuerpo técnico del Club Echague campeón Argentino del 89) y el ex boxeador, actual entrenador y arbitro profesional, Leandro Dehan de la escuela de “moto box”.

Lo que dice el archivo

Así las cosas, desde Paraná, los diferentes sectores de JxC le siguen demostrando a Frigerio el respaldo a su candidatura, como así también proyectos en caso de que se quede con la gobernación, y alternativas de funcionarios para designar.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa