Jueves 18 de agosto de 2022
  |  
Política
Como prometió Vidal vino a respaldar a Frigerio

Pese a las acusaciones de Carrió, la presidenciable de Juntos llegó a Paraná. Gainza la recibió y luego se sumó Frigerio en la recorrida por la peatonal y otras actividades previstas. Mañana estará en Concordia.

frigerio vidal gainza vitor
Vidal junto a Frigerio, Gainza y Vitor.

M

aría Eugenia Vidal arribó a Paraná este jueves donde, tras ser recibida por el precandidato a intendente Emanuel Gainza, comenzó el itinerario previsto en Entre Ríos junto a Rogelio Frigerio. Es la tercera presidenciable de Juntos por el Cambio que llega a la provincia para respaldar la candidatura de Frigerio y lo hace luego de las fuertes acusaciones de Carrió al exministro de Cambiemos que agitaron la interna en el espacio opositor.

Lo que dice el archivo

Muy temprano este jueves el precandidato a intendente de Paraná Emanuel Gainza fue quien la recibió a la diputada nacional María Eugenia Vidal para dar comienzo a las actividades previstas en la capital entrerriana.

Gainza compartió en sus redes el arribo de Vidal a Paraná.

Vidal es la tercera presidenciable del PRO que visita Entre Ríos en el último mes, después de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, a quienes acompañó el candidato a gobernador Rogelio Frigerio.

Sin embargo, a Vidal le toca llegar a Entre Ríos luego de las acusaciones de Elisa Carrió a varios referentes del PRO, entre ellos a Rogelio Frigerio.

Lo que dice el archivo

Durante la mañana del jueves, tras dar una conferencia en el Salón Coliseo, Vidal también dialogó con vecinos y recorrió la peatonal acompañada de Frigerio y Gainza, donde también se sumó el diputado provincial Esteban Vitor.


Vidal durante la recorrida por la Plaza 1º de mayo en Paraná.

En el marco de la recorrida que viene realizando por todo el país, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires aspira a visitar antes de fin de año al menos una vez a cada uno de los distritos y, tal cual lo prometido, arribó a Entre Ríos para respaldar a Frigerio.

La dirigente opositora fue crítica del gobierno nacional, con Sergio Massa y aseguró que la crisis actuales es una de las peores después de la que atravesó el argentina en 2001.

"Hoy el fin de mes es el 15", dijo Vidal en conferencia junto a Rogelio Frigerio.

Además, fue crítica con Sergio Massa. "Massa es parte del Frente de Todos desde el primer día. Con lo cual tiene la misma responsabilidad que Alberto y Cristina en todo el proceso que viene realizando el gobierno. No es alguien que viene de afuera", apuntó.

Lo que dice el archivo

Tal cual lo previsto, Vidal participará de la inauguración y puesta en marcha del “Centro de producción de alimentos, capacitación y formación”, una de las iniciativas del equipo de "Amor por Paraná" que encabeza Gainza y que forma parte del programa que proyecta el exconcejal para arribar al Palacio Municipal, y luego emprenderá viaje a Concordia, donde este viernes desarrollará actividades junto a Frigerio.

Lo que dice el archivo

De este modo, Frigerio suma más apoyo nacional de su espacio en su afán por ser gobernador en 2023, tal cual lo sucedido con las llegadas de Larreta y Bullrich a la provincia.

El diputado nacional y candidato a la Casa Gris pretende repetir la performance de 2021 donde fue el más votado en Entre Ríos y cuyo triunfo lo catapultó al Congreso de la Nación al tiempo que lo proyectó como el aspirante opositor más importante para suceder a Bordet.  


Gainza también suma respaldo nacional para potenciar su candidatura en Paraná.

Por último, Vidal, que estará además este jueves en Villaguay y luego viajará hacia Concordia donde tendrá actividad este viernes, contó que ya lleva 30 mil kilómetros recorridos por el país con el fin de lograr una construcción nacional de Juntos por el Cambio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa