Viernes 19 de agosto de 2022
  |  
Política
Manzur igual prometió más obras para Entre Ríos

Bordet se reunió en Casa Rosada con el Jefe de Gabinete. Analizaron una agenda común entre Nación y Provincia. Manzur aseguró que Entre Ríos tendrá el acompañamiento en proyectos de obra pública, producción, exportación y empleo.

manzurbrodet
Bordet mantuvo una nueva reunión con el funcionario nacional para dialogar sobre distintos proyectos en Entre Ríos.

E

l gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se reunió con Juan Manzur, jefe de Gabinete de la Nación, en Casa Rosada.


Luego del cónclave, el funcionario nacional señaló: "S analizaron todas las variables de la producción, la exportación, la generación de trabajo, del empleo, del turismo, la obra pública, un sinfín de actividades que hay en marcha en la provincia de Entre Ríos, como siempre lo dice el gobernador Gustavo Bordet, cuidando fundamentalmente a los grupos sociales más vulnerables”.

"En las acciones que lleva adelante el gobierno nacional lo va a acompañar, vamos a estar a la par de y de todo el pueblo de Entre Ríos para que le vaya bien”.

Lo que dice el archivo

Mazur destacó la manera en que la gestión de Bordet ha tomado a la educación como una de las prioridades de gobierno, al tiempo que señaló: "Agradezco una vez más la visita de un amigo, un hombre a quien quiero y aprecio mucho, pero también valoro y respeto por su vocación de servicio y trabajo en la provincia de Entre Ríos, el gobernador Gustavo Bordet".

En cuanto a la crisis económica que atraviesa el país, afirmó que no tendrá repercusiones en los proyectos a desarrollarse en suelo entrerriano, y apuntó: "Hicimos un análisis de la situación, de la marcha de la obra pública, de qué manera el turismo está beneficiando también a la provincia de Entre Ríos, nuevos emprendimientos”.

Y concluyó: "Conversamos sobre las economías regionales, entre ellas hoy nos detuvimos en lo que tiene que ver con la generación de miel, que son pequeños productores cooperativos que dan cientos de puestos de trabajo”

"El gobernador viene desarrollando una agenda muy proactiva”, destacó para finalizar.

El encuentro entre Manzur y Bordet fue en Casa Rosada.

Por su parte, Bordet precisó: "Nos reunimos como habitualmente sucede para ir avanzando en una agenda de trabajo común que desarrollamos con la provincia de Entre Ríos, que tiene que ver fundamentalmente con el avance de la obra pública, pero también con otras acciones de gobierno que se llevan adelante como estímulos a nuestros productores y como buscando favorecer las economías regionales".

Sobre sus recurrentes encuentros con Manzur dijo: "Hemos cimentado una relación que posibilita que la provincia de Entre Ríos vaya encontrando un camino de desarrollo y fundamentalmente de generación de empleo para muchos ciudadanos de nuestra provincia".

Para cerrar, el mandatario provincia detalló: "Entre Ríos ha crecido en empleo privado un 3,1 por ciento inter anualmente y este es un desafió, por eso hemos implementado un programa para la generación de 1.500 puestos en el sector privado y esto se hace con un esfuerzo que realiza la provincia, pero también a través de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación recibimos el apoyo necesario para poder ejecutar y llevar adelante este plan".


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CrisisEconómica
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa