Lunes 22 de agosto de 2022
  |  
Política
Al que le rinde cuentas es a Larreta

En medio de las disputas entre quien está con Macri o con Larreta el disputado Vitor le llevo al jefe de gobierno porteño un balance de su gesitón como jefe del Foro de legisladores del PRO.

larreta
Vitor le presentó a Larreta un balance de su gestion al frente del Foro.

L

a interna de Juntos por el Cambio se juega tanto en el plano nacional como en las distintas provincias.

En este marco, hay nombres que buscan llegar con la mayor cantidad de respaldo posible de cara a las Elecciones 2023, para afirmarse en sus candidaturas a presidente.

Lo que dice el archivo

Por ello hay quienes prefieren mostrarse con Mauricio Macri, otros con Patricia Bullrich y algunos con Horacio Rodríguez Larreta.

Justamente con este último se reunió el diputado provincial Esteban Vitor, quien se desempeña como presidente del Foro Federal de Legisladores del PRO.

El conclave se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, donde programó una agenda con referentes nacionales de la coalición opositora, en la que analizarán temas de actualidad y se presentará un balance de su gestión al frente del Foro.

Al respecto, el legislador señaló: “Ha sido un año de mucho trabajo donde hemos revalorizado y fortalecido el rol del Foro. Mi objetivo fue involucrar a los legisladores de todas las provincias para potenciar una visión federal de los problemas que nos afectan y en ese marco hemos podido generar diversas propuestas legislativas conjuntas y coordinadas”,

Las actividades comenzaron cerca del mediodía con una reunión entre Vittor y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la que se analizó el contexto nacional y la realidad de las provincias.

“Compartimos con Horacio una gran preocupación por los problemas actuales de la Argentina y ambos coincidimos  que es necesario trabajar en un plan que apunte a consolidar el sector productivo. Un plan para que la Argentina crezca y produzca más”, detalló el diputado provincial.


Más tarde se llevará a cabo el traspaso de autoridades del Foro, que tendrá lugar en la sede partidaria y contará con la presencia de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

En este sentido, el miembro de la Cámara Baja entrerriana expresó: “Quiero agradecer a Patricia y las autoridades partidarias por haber confiado en mí para ocupar el rol de presidente del Foro de Legisladores". 

"Mi compromiso es seguir trabajando desde el lugar que me corresponda para afianzar la actividad parlamentaria en las legislaturas provinciales y construir un Foro con visión nacional de los problemas”, concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa