Miércoles 24 de agosto de 2022
  |  
Política
Galimberti también hace su recorrida

El diputado peleará ante Frigerio quien lleva tiempo de campaña junto a referentes nacionales del espacio. Galimberti estará en Concepción del Uruguay, San Justo, Caseros y Paraná acompañado por Schneider y dirigentes locales.

galimberti
Galimberti recorerrá cuatro ciudades en tres días acompñado por dirigentes de la provincia.

L

a carrera de cara a las Elecciones 2023 ya está lanzada para varios de los candidatos que presentarán las distintas fuerzas.

En este caso, Juntos por el Cambio tendrá peleando en las PASO por la gobernación a nombres como Darío Galimberti y Rogelio Frigerio, ya confirmados.

Lo que dice el archivo

Mientras, el ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno de Mauricio Macri lleva un largo tiempo recorriendo la provincia junto a referentes nacionales del espacio, como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Martín Lousteau y María Eugenia Vidal, con una fuerte cobertura mediática, su contrincante lo hace con un perfil más bajo.

En este marco, el ex intendente de Chajrí dio a conocer una agenda que comenzará el próximo jueves, cuando visite Concepción del Uruguay para reunirse con sectores de la producción y el trabajo, mientras que por lo noche, lo hará con militantes y dirigentes, en calle Larroque 649. 

Lo que dice el archivo

En tanto que, el viernes, estará localidad de San Justo, y luego en Caseros, donde habrá un encuentro departamental de Entre Ríos Cambia.

Finalmente, el sábado por la mañana participará de una reunión de jóvenes entrerrianos, de distintos lugares de la provincia, con quienes se aspira a empezar a diagramar una agenda joven.

El evento se llevará a cabo en el salón del Colegio de Martilleros de Entre Ríos y estarán presentes, además de Galimbert; el intendente de Crespo, Darío Schneider; su Secretario de Economía, Hacienda y Producción, Hernán Jacob; y dirigentes y referentes del espacio.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa