Lunes 17 de octubre de 2022
  |  
Política
Escasa dirigencia en el Día de la Lealtad en Entre Ríos

En el homenaje por el 17 de Octubre en la sede del PJ en Paraná estuvieron legisladores nacionales, provinciales, concejales y sindicalistas. Moreyra realizó su acto en Santa Elena donde no tuvo mucho acompañamiento.

La militancia acompañó el acto del Día de la Lealtad que tuvo poca presencia de los dirigentes de peso.

E

l Partido Justicialista conmemoró un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista. A 77 años del 17 de octubre de 1945, el PJ, la CTA, la CGT y el Frente de Todos llevaron a cabo un acto en la sede partidaria, ubicada en calle 9 de Julio al 200 de la ciudad de Paraná.

El encuentro contó con la presencia de los diputados nacionales Tomás Ledesma y Blanca Osuna, los diputados provinciales Juan Manuel Huss y Stefanía Cora, además del concejal de la capital entrerriana, David Cáceres.

Militantes, agrupaciones y gremios dijeron presentes en el acto en Paraná.

Entre las agrupaciones estuvieron las corrientes Renacer Peronista y Martín Fierro, La Cámpora, Identidad, el Frente Militante, la Corriente Clasista y Combativa y la UOCRA.

Blanca Osuna, diputada nacional.

También se dieron cita en el lugar Edgardo Massarotti, histórico dirigente de la ATE Entre Ríos; Jorge Vázquez, referente municipal; Pablo Ayala, secretario Adjunto del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos; y Hugo Salazar, secretario general de UOCRA Paraná, entre otros gremialistas.

Tomás Ledesma, diputado nacional.

Si bien se contó con un amplio número de militantes, faltaron los nombres más importantes del PJ entrerriano, como Gustavo Bordet, María Laura Stratta,  Sergio Urribarri, Juan José Bahillo, José Cáceres y Rosario Romero, y también de la capital, como Adán Bahl.

Stefanía Cora, diputada provincial.

Más allá de estas notables ausencias, los oradores no hicieron mayores referencias a la división dentro del espacio a la hora de conmemorar un día tan sentido para el movimiento, y si destacaron la importancia del peronismo en estas más de 7 décadas


 


 


Escasa convocatoria de Moreyra
Escasa convocatoria de Moreyra

Por el día de la Lealtad Peronista, el ex intendente Silvio Moreyra realizó una convocatoria llevada a cabo en el local partidario de Amo Santa Elena de la Avenida Presidente Perón

Lo más llamativo de las imágenes y fotos que circularon fue la escasa convocatoria del actual presidente del PJ Santa Elena. Según los participantes hubo 15 autos, 8 motos y un camión con 6 adolescentes con bombos.

En el día de la Lealtad Peronista, solo participaron del acto y caravana los concejales de Amo Santa Elena y algunos exfuncionarios de la gestión pasada de Moreyra.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa