Domingo 23 de octubre de 2022
  |  
Política
Esquiva la polémica

Sabbioni se refirió a las disputas en JxC. Dijo que desde su espacio no se meterán en la polémica a nivel nacional y se alinearán a lo que decida Frigerío. Sobre la pelea entre Varisco y Acosta opina que debe resolverse en diputados.

Sabioni
Sabbioni sostuvo que su espacio se alineará en todo sentido detrás de Frigerio.

D

e cara a las Elecciones 2023, los dirigentes de Juntos por el Cambio vienen protagonizando cruces que hasta hicieron sospechar sobre una posible fractura de la coalición.

Las polémicas se dieron tanto a nivel nacional como en la provincia de Entre Ríos, con referentes del PRO y de la Unión Cívica Radical.

Al respecto habló el precandidato a intendente de Paraná por el centenario partido, Roberto Sabbioni, que prefirió mantenerse alejado de toda controversia y no tomar parte en las rispideces que muestra el frente opositor.

“Lo acompaño a Rogelio Frigerio, siempre me han invitado a los actos, recientemente estuvimos charlando sobre la campaña, no nos vamos a meter en la interna nacional, la decisión que tome Frigerio seguro es la que vamos a seguir desde nuestro sector”, explicó en declaraciones a Debate Abierto.

Lo que dice el archivo

Más tarde se refirió a lo dicho por Humberto Varisco, acerca de que su propuesta es antagónica con la de Lucía Varisco, y manifestó: “Cada uno opina lo que quiera, no sé cómo puede cotejar Humberto Varisco las propuestas de Lucia Varisco con las mías. Nosotros sabemos lo que queremos, y no la he escuchado a Lucía en este sentido".

"Y el tema de Lucía Varisco y Ayelén Acosta lo deben resolver en la Cámara de Diputados, la postura de Lucía es diferente a la nacional porque hay una alianza electoral aprobada, y nuestro grupo se mantuvo firme en que encabecen los radicales y con esa postura perdimos", dijo sobre la desavenencia entre las legisladoras.

Y agregó: "A nivel nacional se acordó seguir en la alianza, elegimos para este lado y ahí nos quedamos, somos el único grupo que nos mantenemos”.

Lo que dice el archivo

Sobre lo que sí sentó postura Sabbioni, es acerca de la posible eliminación de las PASO, y señaló: "Es el mejor sistema, la mejor forma de sacarnos un problema interno, lo que tenemos diferente de otros es que todo nuestro equipo es de la ciudad y estamos para resolver los problemas de la ciudad”.

Para concluir, el dirigente de la UCR aseguró que aún no tiene el nombre que lo acompañará en su carrera a la intendencia de la capital entrerriana, y expresó: “Todavía no pensé en la compañera de fórmula, hasta ahora lo único que tenemos claro es la candidatura a intendente, lo demás es hablable y negociable, hay que mostrar cada uno lo que tiene, con Galimberti ya probamos y nos cruzó a un lado".

Lo que dice el archivo

"Hoy estamos con Rogelio Frigerio, a través de Atilio Benedetti hablamos con Frigerio, lo debatimos mucho con nuestra gente y decidimos ir hasta el final. Finalizando el año vamos a charlar con otros sectores y de ahí vamos a sacar a la viceintendente de nuestro sector”, finalizó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa