Miércoles 26 de octubre de 2022
  |  
Política
El descargo de Casaretto

El legislador fue cuestionado por estar mirando un partido de básquet en plena sesión por el Presupuesto. Lejos de arrepentirse o disculparse se jactó de poder hacer varias cosas a la vez.

CasarettoBasquet
Casaretto dijo que si tiene que mirar los partidos de Argentina en el Mundial durante una sesión, lo hará.

E

l diputado nacional por Entre Ríos del Frente de Todos (FdT), Marcelo Casaretto, fue captado en video mirando un partido de básquet, que tenía como protagonista al Atlético Echagüe Club, en plena sesión donde se debatía el Presupuesto 2023.

Lo que dice el archivo

Lejos de mostrarse arrepentido, o pedir disculpas por esto, el legislador argumentó que puede hacer varias cosas a la vez, al tiempo que apuntó contra otros colegas que también estaban distraídos durante la maratónica jornada que se dio en el recinto de la Cámara Baja.

Lo que dice el archivo

Al respecto, el diputado señaló "No me enganchan viendo un partido de básquet, me enganchan en el recinto trabajando".

Y añadió: "Estoy trabajando, mirando las noticias, en comunicación con las redes sociales, mirando la pantalla deportiva, miro un gol si ocurre, miro un partido de básquet".

Más adelante, explicó: "Estuvimos 23 horas acá en el Congreso. Y puedo trabajar, estar, mascar chicle, puedo hablar por teléfono, puedo estar leyendo las noticias, puedo hacer cuatro o cinco cosas al mismo tiempo”.

“Si yo estoy con una pantalla con el partido de básquet, ¿cuál es el problema?”, cuestionó.

Lo que dice el archivo

Con respecto a la repercusión que tuvieron las imágenes que se viralizaron, Casaretto eligió desviar la atención hacia el diputado de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, y expresó: "Estaba durmiendo arriba de la banca".

Lo que dice el archivo

Para concluir, redobló la apuesta, y al ser consultado sobre si hará lo mismo durante el Mundial de Qatar, para poder ver los partidos de la Selección Argentina, afirmó: "No interfiere con la labor legislativa. Si lo puedo mirar, lo voy a mirar".

Lo que dice el archivo

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesFilmaron a un diputado del Frente de Todos viendo un partido de básquet en medio de la sesión por el Presupuesto 2023

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesEn pleno debate del Presupuesto, un diputado K se puso a ver un partido de básquet hasta con los auriculares puestos

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesUn diputado del FdT miraba un partido de básquet y con auriculares en pleno debate del Presupuesto 2023

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesLa defensa de Casaretto por mirar básquet en sesión de Presupuesto 2023: "López Murphy dormía en la banca"

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesLa curiosa justificación de Marcelo Casaretto, el diputado oficialista descubierto mientras miraba un partido de básquet en plena sesión








Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Diputados
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa