Lunes 31 de octubre de 2022
  |  
Política
Cresto y más señales de unidad en Concordia

El precandidato a gobernador compartió una actividad con emprendedores de la ciudad junto al diputado Ángel Giano, el senador Armando Gay y su esposa, Leticia Ponzinibbio, tres aspirantes a sucederlo en el municipio. 

cresto giano gay ponzinibbio
Cresto junto a Ponzinibbio, Gay y Giano.

E

l intendente de Concordia y precandidato a gobernador, Enrique Cresto entregó aportes a emprendedores concordienses, en el marco de los programas “Poder Popular” y “Mejor es Hacer” junto a la Ministra de Desarrollo Socuial, Marisa Paira. De la actividad participaron tres posibles aspirantes a sucederlo en el municipio, en una nueva muestra de unidad.

Desde su vuelta al municipio tras casi tres años al frente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Cresto se planteó gestionar en un contexto de unidad con sus posibles aspirantes a sucederlo.

Lo que dice el archivo

Entre los postulantes a la intendencia de Concordia por el PJ aparecen Ángel Giano, Armando Gay, el viceintendente Alfredo Francolini y su esposa, Leticia Ponzinibbio.

Lo que dice el archivo

En este marco, Cresto destacó la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano, y del senador provincial Armando Gay, en la actividad qiue compartieron donde, además, estuvo presente su esposa, Leticia Ponzinibbio, otra probable precandidata a la presidencia municipal de Concordia.


Cresto volvió a mostrarse con sus posibles sucesores.

En las redes, Cresto difundió la actividad realizada en su ciudad, donde señaló que "junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia @marisapaira, entregamos aportes a emprendedores concordienses, en el marco de los programas 'Poder Popular' y 'Mejor es Hacer'".

También se formalizó la entrega de tablets del Programa de Inclusión Digital del Plan Provincial de Telecomunicaciones “Entre Ríos Conectada”

En su publicación en las redes, el intendente de Concordia mencionó la presencia del "Presidente de la Cámara de Diputados @AngelGiano, el Senador provincial @armandoluisgay, concejales y funcionarios gubernamentales, emprendedores y referentes de organizaciones sociales".

Lo que dice el archivo

En ese marco, señaló que "es importante que sigamos fortaleciendo estas herramientas de apoyo al emprendedurismo y la economía social, para que más familias accedan a la oportunidad de construir un futuro mejor".


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesEnrique Cresto: "A la unidad hay que construirla para fortalecer al peronismo"

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa