Viernes 04 de noviembre de 2022
  |  
Política
Para Frigerio Juntos por el Cambio se parece al kirchnerismo

El diputado afirmó que la disputa dentro del espacio opositor se asemeja a los K y pidió diferenciarse. “Tenemos que ser todo lo contrario”, dijo sobre las chicanas entre presidenciables y abogó por una propuesta superadora.

frigerio rogelio
Rogelio Frigerio.

E

l diputado nacional Rogelio Frigerio (JxC) mostró presocupación por los cruces en la coalición opositora y especialmente en el PRO. "Veo con enorme preocupación lo que pasa en nuestra coalición, en Juntos por el Cambio, porque terminamos siendo un espejo del kirchnerismo", dijo, y afirmó: "Tenemos que ser todo lo contrario".

"Lo que le puede dar un poco de tranquilidad a la gente, en este momento de tanta incertidumbre y angustia, es ver que hay una oposición que se para distinto", planteó Frigerio

"Veo con enorme preocupación lo que pasa en nuestra coalición, en Juntos por el Cambio, porque terminamos siendo un espejo del kirchnerismo, y nosotros tenemos que ser todo lo contrario", planteó el precandidato a Gobernador por Entre Ríos, en el medio de las internas explosivas que cruzan a la coalición opositora y especialmente al PRO.

Lo que dice el archivo

"La gente está desesperada porque no llega con el sueldo a la semana que viene, no puede comprar ni un par de zapatillas para un hijo o, menos aún, puede arreglar algo en la casa que se rompe, y tiene que aguantar que la coalición opositora, que es donde deposita la última esperanza que le queda, en lugar de estar concentrados en lo que le pasa a la gente, está concentrada en lo que nos pasa a nosotros, los políticos", reprochó Frigerio.

"Terminamos siendo un espejo del kirchnerismo"

Sin dar nombres, Frigerio se refirió al papelón que protagonizó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien amenazó verbalmente a Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta en CABA -virtual adversario de Bullrich en la carrera de presidenciables de JxC-. 

"Lo que le puede dar un poco de tranquilidad a la gente, en este momento de tanta incertidumbre y angustia, es ver que hay una oposición que se para distinto, que no cometemos los mismos errores y que no estamos todo el día pasándonos facturas y chicanas entre nosotros, sino que estamos trabajando todos juntos para construir una propuesta superadora de todo lo que está pasando, no solo de este desastre que vive la Argentina hoy, sino incluso superadora de nuestra propia experiencia como gobierno", argumentó.

En este marco, Frigerio realizó "un llamado a bajar los niveles de agresión, a mostrarnos unidos, como nuestro electorado nos quiere ver, y a trabajar en lo único que nos tiene que realmente amalgamar y unir, que es un plan para cambiarles la vida a los argentinos, que la están pasando muy mal".

Lo que dice el archivo

"La ciudadanía nos quiere ver trabajando en una propuesta de desarrollo, de transformación, y no peleándonos entre nosotros. Como decía mi abuela: para pelearse hacen falta dos. Si uno agrede, el otro no tiene que verse obligado a responder siempre, o no lo tiene que hacer públicamente. Los trapos sucios se tienen que lavar en casa. Y las denuncias no tienen que ser mediáticas, se tienen que hacer en la Justicia con las pruebas correspondientes. No aguanta, en esta situación tan difícil, que la oposición se comporte de alguna manera como el oficialismo. Tenemos que estar más unidos que nunca", concluyó.


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesPor qué para Rogelio Frigerio Juntos por el Cambio se parece al kirchnerismo

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa