Martes 01 de noviembre de 2022
  |  
Política
Silencio entrerriano ante el papelón de Bullrich

La presidenta del PRO increpó a Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de CABA. "La próxima vez te rompo la cara", le advirtió la precandidata a presidente. Desde JxC en Entre Ríos no hubo declaraciones al respecto.

BullrichMiguel
Bullrich amenazó a Miguel por decirle que es funcional al kirchnerismo .

A

medida que se acercan las elecciones, la grieta dentro de Juntos por el Cambio parece cada vez más grande, y entre los polémicas que vienen protagonizando sus más altos dirigentes se repite un nombre, el de Patricia Bullrich.

Lo que dice el archivo

La presidenta del PRO recientemente recordó al fallecido intendente de Paraná, Sergio Varisco, y la causa judicial que lo tuvo como imputado, comparando al funcionario con la banda Los Monos.

Esto generó repercusión y críticas por parte de dirigentes de la Unión Cívica Radical entrerriana, fundamentalmente de Lucía Varisco, que llevó la discusión a la Cámara de Diputados de la provincia, donde tuvo un cruce con su compañera de banca, y próxima rival en los cómicos del 2023, Ayelén Acosta.

Lo que dice el archivo

Ahora, Bullrich volvió a ser noticia, pero esta vez por dirigirse violentamente contra el jefe de Gabinete de la Ciudad Autónomo de Buenos Aires, Felipe Miguel, con una amenaza que se hizo viral en las redes sociales.

“No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, le dijo la precandidata a presidente de la colación opositora al funcionario de Horacio Rodríguez Larreta, cuando se encontraron en la presentación del libro de Mauricio Macri, ocurrida el lunes 24 de octubre, aunque las imágenes comenzaron a circular este martes.

Tras el tenso cruce, la ex ministra de Seguridad justificó su reacción y argumento: "Fue una expresión argentina. Soy una dirigente que no acepta la hipocresía. Felipe Miguel se paseó por los canales diciendo que yo era funcional al kirchnerismo y vino el otro día a abrazarme como si nada".

"Le dije que conmigo no se meta. Soy la dirigente que más ha tenido clara la discusión con el kirchnerismo y no es el caso del que estamos hablando", añadió.

Para concluir, Bullrich dijo: "Fue un insulto fuerte y después vino tranquilo y sonriente. No se hacen esas cosas. ¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?".

Al contrario de lo ocurrido cuando habló sobre Varisco, en esta ocasión, ningún dirigente de Entre Ríos, ni de Juntos por el Cambio, ni del Frente de Todos, se refirió públicamente al hecho.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa