Viernes 18 de noviembre de 2022
  |  
Política
Sigue mostrando gestión para Concordia

Giano intercedió ante la provincia para llevar recursos destinados a obras en los cuarteles de la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad. A su vez Bordet se comprometió en ampliar las instalaciones y adquirir heramientas.

Giano
Giano destacó que la ampliación de la dependencia repercutirá en el trabajo de los bomberos.

E

l presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, se puso al frente de las gestiones para otorgar un aporte económico a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia.

Estos recursos posibilitarán la concreción de obras de refacción en los cuarteles y, en consecuencia, la optimización del servicio a la comunidad.

Lo que dice el archivo

Al mismo tiempo, el gobernador Gustavo Bordet se comprometió a destinar fondos para la ampliación de las instalaciones y la adquisición de nuevas herramientas, como una escalera comprada en Bélgica, que será funcional a las tareas que se realizan en la ciudad, según consignó Diario Junio.

Tras las gestiones ante el Ejecutivo provincial, el precandidato a la intendencia de Concordia dio detalles del aporte conseguido, y señaló: "Permitirá iniciar las obras de refacción del cuartel y también la adquisición de una escalera mecánica sumamente necesaria para atender las emergencias".

Lo que dice el archivo

Posteriormente, remarcó: "Como funcionarios debemos brindar respuestas, atender las demandas de vecinas y vecinos y nuestras instituciones locales, y contribuir al desarrollo de los territorios".

"Ese es el verdadero Estado Provincial presente, que escucha, con cercanía y comprometido con el presente y futuro de las localidades entrerrianas" concluyó.

En tanto que, Oscar Arce, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia, agradeció el aporte de la provincia, y expresó : “Al refaccionar el cuartel, que tiene 30 años, podremos ampliar nuestro cuerpo activo de bomberas y bomberos, ya que la falta de espacio físico era un problema. La ciudad creció y necesitábamos sumar personal a las tareas diarias”.

“Con las obras de ampliación podremos darle a cada integrante del cuartel el lugar que merece tener, con las comodidades adecuadas para llevar a cabo su trabajo”, añadió.

Finalmente, Arce se refirió a la adquisición de nuevas herramientas y apuntó: “Permitirán optimizar el servicio que se brinda a la sociedad”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa