Miércoles 07 de diciembre de 2022
  |  
Política
Piden “campaña limpia” en Paraná

Desde el Consejo Asesor de Marca Paraná solicitaron a los partidos políticos no ensuciar con las campañas políticas. Apuntan al respeto y cuidado de los espacios públicos para mantener la armonía y la belleza de la ciudad.

campaña limpia marca parana

L

os referentes del Consejo Asesor de Marca Paraná firmaron una carta dirigida a los partidos políticos donde solicitan una "campaña limpia" de cara a las elecciones del próximo año. En la misiva piden no colocar cartelería, anuncios ni elementos de publicidad en calles, semáforos, plazas, árboles, postes o paredes de edificios públicos, entre otros, ante el inminente comienzo de la campaña electoral y la necesidad de visibilizar propuestas y dar a conocer candidatos.

La campaña apunta a evitar la cartelería en espacios públicos.

“Bregamos por el respeto y cuidado de los espacios públicos y por mantener la armonía y la belleza de nuestra ciudad y en este sentido solicitamos no colgar por ejemplo pancartas o pasacalles desde los árboles, no utilizar las columnas de luminarias ni semáforos por el perjuicio y el peligro que eso genera", sostiene el texto del Consejo Asesor de Marca Paraná.

"La ciudad está renovándose, recuperando sus plazas, poniendo en valor sus lugares emblemáticos, su patrimonio", advirtieron

"La ciudad está renovándose, recuperando sus plazas, poniendo en valor sus lugares emblemáticos, su patrimonio. Acompañar desde las acciones y las decisiones, desde el lugar de cada uno, es una gran contribución”, señalaron desde Marca Paraná, quienes luego entregaron la carta en las sedes partidarias de las principales fuerzas políticas de la ciudad.

La superposición de carteles en estructuras públicas.

En este marco, desde Marca Paraná señalaron: "Adjuntamos la Carta con el objetivo de hacerla pública y que llegue a toda la comunidad y que los sectores que se sienten interpelados se hagan eco del petitorio, que tiene como propósito bregar por el cuidado de nuestra ciudad, el respeto de los espacios públicos y colaborar para seguir haciendo de Paraná la ciudad que queremos y nos merecemos, para nosotros, para las generaciones futuras y para quienes nos visitan".

Marca Paraná repartió la 'campaña limpia' en las sedes de los distintos partidos.

La Carta es una iniciativa de las organizaciones que conforman el Consejo Asesor de Marca Paraná, que es un órgano ciudadano integrado por referentes de distintos sectores públicos y privados (productivos, académicos, industriales, ambientales, turísticos, culturales, entre otros) que trabajan articuladamente y en un proceso colaborativo y participativo, con una mirada común “de y para” la ciudad.

Asimismo, se informó que "en la última reunión- donde se realizó un balance de lo actuado este año y la presentación del plan de acciones 2023 al intendente municipal, Adán Bahl- fue el ámbito donde se rubricó la Carta destinada a los partidos políticos pidiéndoles que colaboren desde su lugar con la preservación de la belleza y armonía de nuestra ciudad, eligiendo formatos de presentación y difusión de las propuestas y candidaturas políticas que sean amigables con el entorno; “una campaña limpia”.

Marca Paraná pretende mantener la armonía y la belleza de  la ciudad. 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa