Lunes 02 de enero de 2023
  |  
Política
Desde Gualeguaychú reivindican la figura de Massa

El Frente Renovador realizó el cierre de año en el Club Sarmiento con la presencia de Bahillo y Michel. Ambos funcionarios nacionales encabezaron el encuentro del espacio. Sostienen que “la mejor campaña es la gestión”.

massa michel bahillo gighlione

E

l Frente Renovador realizó el cierre de año en el Club Sarmiento con la presencia de dos de sus máximos referentes en la provincia: el secretadrio de Agricultura, Juan José Bahillo, y el director nacional de Aduanas, Guillermo Michel. Ambos funcionarios nacionales encabezaron el encuentro del espacio, desde donde sostienen que “la mejor campaña es la gestión”.

“Con Massa tenemos esperanza. La mejor campaña es la gestión”, destacó la concejala de Gualeguaychú, Sofía Ghiglione, a Radio Máxima, donde se refirió al cónclave massista de fin de año.


Sofía Ghiglione: “Reivindicamos la figura de Massa y tenemos esperanza".

“Reivindicamos la figura de Massa y tenemos esperanza, se pudo llegar a una estabilidad, y la inflación tuvo un cierto equilibrio si bien todavía no es lo que nos gustaría”, consideró la edila gualeguaychuense.

En relación a la inflación, Ghiglione expresó que desde el equipo económico de Massa apuntan a emparejarla para que esté “más acorde a los bolsillos de los vecinos y las vecinas”.

Lo que dice el archivo

El cierre del 2022 tuvo el encuentro de los referentes del Frente Renovador entrerriano en Gualeguaychú, con la presencia del precandidato a gobernador, Juan José Bahillo, y de Guillermo Michel, mano derecha de Massa, quien se destaca por su función al frente de Aduanas.

El rol de ambos funcionarios nacionales ha ganado relevancia en la coyuntura vigente. Bajo el ala de Economía, a Bahillo le toca gestionar con el sector agropecuario con quien el gobierno nacional no lograba conciliar.

Lo que dice el archivo

A raíz de su exposición al frente de la secretaría de Agricultura, y aunque aún restan las confirmaciones a las postulaciones para las elecciones de este año, Bahillo pasó a integrar la lista de precandidatos oficialistas a gobernador.

Lo que dice el archivo

En la nómina del PJ aparecen como postulables Enrique Cresto, Adán Bahl, Laura Stratta, Marcelo Casaretto y Martín Piaggio.

Asimismo, luego de las dos versiones del Dólar Soja, entre otras medidas, el titular de Agricultura avanza en pos del fortalecimiento de las economías regionales, según señaló.

En tanto, Michel encabeza investigaciones para develar cuentas bancarias de argentinos en el exterior sin declarar, así como la evasión de empresas exportadoras, entre otros delitos económicos.

No obstante, en cuanto a la difusión del cónclave del massismo entrerriano, llamó la atención que Bahillo no lo haya reflejado en sus redes, como lo hace habitualmente compartiendo su itinerario. 

Por su parte, Michel tampoco reflejó el encuentro en sus redes, aunque publicó una donación que realizó a la ciudad de la cual es oriundo, al igual que Bahillo.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa