Jueves 23 de febrero de 2023
  |  
Política
Bahl reivindicó las PASO y elecciones desdobladas

El intendente de Paraná dio definiciones claves de cara a los próximos comicios. Se mostró a favor de la interna dentro del espacio y de separar las elecciones con nación. Dijo que para hablar de candidaturas habrá que esperar hasta marzo.

Bahl
Bahl no quiere hablar de candidaturas hasta marzo.

E

l intendente de Paraná, Adán Bahl, es uno de los nombres con los que se especula dentro de la interna del Frente de Todos en la provincia para jugar por la gobernación de cara a las próximas elecciones.

No obstante, el presidente municipal de la capital entrerriana se mostró prudente a la hora de ser consultado sobre futuras postulaciones y avisó que habrá que esperar.

Lo que dice el archivo


"Marzo es el mes clave. Ahora estamos haciendo recorridas y vamos en ese sentido, pero vamos a esperar, falta muy poco", indicó en diálogo con Radio La Voz.

En cuanto a un posible desdoblamiento de los comicios en relación con la nación, el titular del Ejecutivo paranaense apuntó: "Tal vez una elección separada es mejor, para mostrar todo lo que se ha hecho durante la gestión, mostrar equipos, cómo se conocen las debilidades y fortalezas de la provincia para poder trabajarlas y también recorrer la provincia”.

“Los que quienes estamos en gestión necesitamos un poco más de tiempo. Hay un gran equipo, una experiencia enorme, y muchas ganas de trabajar y de salir adelante", agregó. 

Lo que dice el archivo

Posteriormente, anticipó un buen resultado para el oficialismo en el Departamento Paraná y expresó: "Muchas localidades van a pasar nuevamente a ser conducidos por muchos compañeros y compañeras, donde vamos a hacer un armado territorial muy fuerte, donde hay muchos valores y expectativas para que, de manera conjunta, entre el gobierno provincial y esas localidades, las podamos sacar adelante".

Finalmente, habló de la interna justicialista, y se mostró a favor, aunque subrayó: “Una PASO es saludable en la medida que nos permita integrar el día de mañana, cuando se hacen PASO anti, anti Paraná, anti esto y anti aquello, se hace complicado".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa