Jueves 02 de marzo de 2023
  |  
Política
Cresto y Giano juntos en un acto de Justicia

El intendente acompañó días atrás el lanzamiento de Armando Gay como precandidato en Concordia. Ahora estuvo con otro de los posibles postulantes al municipio, quien anteriormente se había reunido con Bahl.

CrestoGiano
Ahora Cresto y Giano estuvieron juntos en Concordia.

S

e llevó a cabo en la seccional Concordia del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, el acto donde prestaron juramento la Dra. Flavia Elisa Pasqualini como Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Sala I; el Dr. Diego Luis Estevez como Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Sala I; y el Dr. Jorge Ignacio Ponce como Juez Civil y Comercial Nº4, todos de la localidad.

El intendente de la ciudad, Enrique Cresto, estuvo presente, y junto él se encontraba uno de los posibles precandidatos del Frente de Todos para sucederlo en el cargo, Angel Giano.

Esta es otra foto política que deja el peronismo provincial de cara a las elecciones, ya que días atrás, Cresto, que irá por la gobernación, acompañó el lanzamiento como postulante a la intendencia concordiense de Armando Gay, mientras que Giano se había reunido con el intendente de Paraná, y también posible precandidato a gobernador, Adán Bahl.

Si demasiadas definiciones, ya que, tanto el presidente de la Cámara de Diputados como el titular del municipio de la capital entrerriana no confirmaron aún sus postulaciones, algo que si hicieron Cresto y Gay, los distintos dirigentes del PJ provincial se siguen mostrando juntos. 

Lo que dice el archivo

Giano destacó la importancia de trabajar de manera articulada con los poderes del Estado

El finalizar la ceremonia, que fue presidida por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina, y contó con la presencia, además de Cresto y Giano, de las vocales Claudia Mizawak y Gisela Schumacher; y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales, el legislador señaló: “Es muy importante que el diálogo y la convivencia democrática prevalezcan y sean el eje de cualquier gestión”.

Lo que dice el archivo

Ya añadió: “Creemos en la independencia de poderes, pero estamos absolutamente convencidos de que debemos garantizar un trabajo articulado, responsable y cotidiano con el Poder Judicial”.

"Fortalecer los vínculos es clave para encontrar herramientas que contribuyan a la construcción de un mejor servicio de Justicia”, concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa