Martes 28 de febrero de 2023
  |  
Política
Precandidatos a la intendencia de Concordia se muestran con los que aspiran a la gobernación

Armando Gay lanzó oficialmente su candidatura a la intendencia y estuvo acompañado por Enrique Cresto. Un día más tarde Angel Giano se reunió con Adán Bahl.

CrestoGayGianoBahl
Gay recibió el respaldo de Cresto y Giano se juntó con Bahl.

C

oncordia es una de las ciudades entrerrianas en las que suenan muchos nombres, tanto del oficialismo como de la oposición, para pelear por la intendencia, aunque pocos confirmados de manera oficial.

Uno de los que hizo firme su candidatura es el senador provincial por el Frente Justicialista CREER Entre Ríos, Armando Gay, que encabezó el lunes un acto realizado en el Teatro Odeón, donde presento su propuesta para gobernar la localidad que es considerada como la Capital del Peronismo Entrerriano.

Acompañando al legislador en su lanzamiento estuvo en primera fila el actual presidente del municipio concordiense, y precandidato gobernador por el FdT, Enrique Cresto.

Cresto en el Teatro Odeón para acompañar a Gay.

Según consigna El Entre Ríos, desde el entorno del titular del Ejecutivo municipal señalaron que Cresto está decidido a acompañar a todos los candidatos del PJ que se presenten como candidatos, con el objetivo de “fortalecer el peronismo”.

Lo cierto es que, por ahora, quien recibió su respaldo es el senador Gay.

Lo que dice el archivo

Por su parte, otro de los posibles aspirantes a la intendencia de Concordia, Angel Giano, posteó en sus redes sociales un encuentro que mantuvo, al otro día del acto de Gay, con el intendente de Paraná, Adán Bahl, quien podría ser rival de Cresto en la interna justicialista de cara a la gobernación.

Más allá de que todavía ninguno de los dos hizo oficial sus postulaciones, y es más, tanto Giano como Bahl coincidieron recientemente en distintas declaraciones en afirmar que aún no es momento de hablar de candidaturas, su encuentro dejó una imagen que puede sugerir un cierto apoyo muto en caso de que, finalmente, decidan pelear por los cargos en los futuros comicios.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa