Miércoles 15 de marzo de 2023
  |  
Política
El alfil de Frigerio logró la unidad en Concordia

El diputado provincial Manuel Troncoso encabezó el encuentro del PRO, la UCR y el MID. Consensuaron establecer un proyecto colectivo. El objetivo es aunar esfuerzos y evitar los intereses partidarios.

juntos concordia
Troncoso junto a los referentes de JxER de Concordia.

E

l diputado provincial Manuel Troncoso, mano derecha de Rogelio Frigerio y referente del MID, encabezó la reunión con dirigentes y precandidatos del PRO, la UCR y el MID de Concordia. Los referentes de Juntos por Entre Ríos (JxER) en la Capital del Citrus coincidieron en que "la unidad es el camino", tal cual titularon el documento conjunto a través del cual señalaron que “el mejor camino es aunar los esfuerzos y evitar los mezquinos intereses partidarios”.

Lo que dice el archivo

"Los precandidatos Marcelo López (UCR), Guillermo Marcone (MID) y Eduardo Caminal (PRO), junto a los dirigentes Magdalena Reta de Urquiza (PRO), Analía Cardoso (UCR), y al diputado provincial Manuel Troncoso (MID), hemos considerado que en este momento es fundamental pensar en un proyecto colectivo que logre entusiasmar al electorado de Concordia", señala el comunicado.

"Creemos que el mejor camino es aunar los esfuerzos y evitar los mezquinos intereses partidarios”

En el texto difundido, los referentes de JxER en Concordia, expresaron: "Hemos considerado que en este momento es fundamental pensar en un proyecto colectivo que logre entusiasmar al electorado de Concordia, y encaminar a nuestra ciudad hacia el desarrollo"

"Estamos diagramando un proyecto político íntegro que requerirá estar en sintonía con la futura gestión provincial”, consideraron tras el cónclave de Juntos en Concordia.

“Nos mueve la férrea convicción de gobernar Concordia para transformarla. Tenemos en cuenta que esto requiere buscar puntos en común, lo que significa agruparnos y pensar en cómo lograr de una vez el desarrollo de nuestra ciudad”, indicaron en otro tramo del escrito.

Lo que dice el archivo

“El tiempo exige que pongamos por delante la honestidad y la transparencia como marco insustituible. Los desafíos son enormes y demandan celeridad. En ese camino estamos, elaborando una propuesta sólida, representativa y competitiva, trabajando juntos por nuestra querida Concordia”, concluyeron.

Lo que dice el archivo


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesManuel Troncoso, diputado y escritor: “Puedo vivir sin política, pero no puedo vivir sin poesía” 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa