Miércoles 15 de marzo de 2023
  |  
Política
Frigerio apuesta a la interna en distintas localidades

La imagen de la campaña que llevan a cabo los aspirantes de JxC a la intendencia en Paraná es un reflejo de lo que sucede en varias ciudades de la provincia donde el precandidato a gobernador no bendijo aún a nadie.

FrigerioGainzaAcosta
En Paraná el nombre de Frigerio se ve junto al de Gainza y al de Acosta.

E

n Paraná pueden verse carteles y pintadas con los nombres de dos de los precandidatos a la intendencia que tendrá Juntos por el Cambio en la ciudad, Emanuel Gainza y Ayelén Acosta, ambos junto a la figura de Rogelio Frigerio.

El principal postulante a la gobernación, que presenta el espacio opositor en Entre Ríos, no le dio su bendición a ninguno de los precandidatos a pelear por la intendencia paranaense, y esto se repite en otras localidades de la provincia.

En lugar de respaldar a uno de los protagonistas, el actual diputado nacional prefiere que el candidato en cada ciudad sea definido a través de internas, y de allí comenzar a trabajar de cara a las elecciones generales.

Lo que dice el archivo

Algo similar sucede en el Frente de Todos, ya que son pocos los dirigentes que anunciaron oficialmente sus candidaturas, tanto a la gobernación, como a las intendencias en las diferentes ciudades.

Para el cargo de máxima autoridad en el Efectivo provincial, la gran mayoría expresó que será el actual gobernador Gustavo Bordet, el que determine al candidato, a la vez que piden una interna para posicionar a los postulantes a intendentes.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa