Jueves 11 de mayo de 2023
  |  
Política
¿Será el elegido de Bordet para Gualeguaychú?

Germán Grané ya confirmó su precandidatura a la intendencia donde enfrentará al Piaggismo. Ahora se reunió con el senador nacional Edgardo Kueider que es muy cercano al actual gobernador.

GraneKueider
Grané y Kueider hablaron de la gestión y de la interna.

E

l Director Ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Germán Grané, confirmó recientemente que peleará en la interna del Partido Justicialista por la intendencia de Gualeguaychú, donde posiblemente enfrentará Martín Roberto Piaggio, secretario de Salud, Desarrollo Social y Ambiente del municipio, y primo del actual titular del Ejecutivo gualeguaychuense, Estaban Martín Piaggio.

En este marco, el contador y funcionario provincial se reunió con el senador nacional por Entre Ríos, Edgardo Kueider, con quien avanzó en temas relacionados con la gestión.

Luego de la reunión, el contador Grané reveló: “Mantuvimos un lindo encuentro donde pudimos conversar sobre los proyectos que está impulsando el senador, particularmente el vinculado a la reducción de la tarifa eléctrica, y asimismo le informé los desarrollos que estamos llevando a cabo en ATER que han producido significativas mejoras en la gestión tributaria y particularmente analizamos el Visor Catastral, de utilidad para proyectos que está estudiando el senador nacional”.

En cuanto lo vinculado con las elecciones, más allá de haber expresado su voluntad de participar de la interna, el titular del ATER no recibió el bautismo del gobernador Bordet, quien solo designó a Adán Bahl como su candidato a la gobernación y, hasta ahora, se mantuvo al margen de las postulaciones en los distintos municipios.

Sin embargo, considerando que el intendente Piaggio será rival de su par de Paraná en la interna, y que Grané manifestó su afinidad con el proyecto que viene encabezando Bordet, y que pretende tener continuidad en la figura de Bahl, el director del ente autárquico podría posicionarse como el candidato del gobernador en Gualeguaychú.

Más aún teniendo en cuenta la reunión de Grane con Kueider, quien siempre se mostró muy cercano a Bordet.

Sobre su diálogo con el legislador, el funcionario de ATER expresó: "Conversamos sobre el contexto provincial y local. Ratificamos la importancia de trabajar fuertemente en la provincia para dar continuidad a las políticas públicas implementadas por Bordet a través del proyecto que encabezará Adán Bahl y abordamos la cuestión de Gualeguaychú, donde conversamos sobre la vocación de nuestro equipo de participar en esta instancia de manera activa en una propuesta que represente el diálogo, la gestión eficiente de la administración pública municipal, intérprete eficazmente las necesidades de nuestros vecinos, proponga soluciones y proyecte la ciudad en mérito a los tiempos que vienen”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa