Jueves 18 de mayo de 2023
  |  
Política
La apuesta entrerriana de Milei

Le propuso a El Dipy que sea su precandidato a intendente en La Matanza. El cantante de cumbia nacido en Gualeguaychú aún no aceptó. En la provincia todavía no definió su candidato a la gobernación.

dipy milei
El Dipy y Milei.

E

l precandidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, aún no definió quien será el postulante a la gobernación de su espacio en Entre Ríos pero sí optó por un entrerriano en un bastión peronista: le propuso al cantante de cumbia David Adrián "El Dipy" Martínez para que sea su precandidato a intendente en el municipio bonaerense de La Matanza. El nacido en Gualeguaychú evalúa la oferta y hasta el momento no confirmó su candidatura.

Desde el entorno del economista confirmaron que si bien "restan detalles" para que el músico se incorpore a las filas libertarias, "todo está encaminado" para que confirme su candidatura en lo inmediato.

El Dipy tiene "todo encaminado" para ser precandidato en La Matanza.

El músico entrerriano tendría en consideración la propuesta realizada por el libertario, luego de varios encuentros en los que participó también Karina Milei, hermana del economista y su mano derecha en la campaña presidencial.

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesJavier Milei: "El Dipy sería un gran intendente para La Matanza"

Adrián Martínez, conocido como El Dipy, hijo único de Nilce y Cacho, nació en Gualeguaychú pero creció en La Tablada, justamente, en el partido bonaerense de La Matanza, por lo que conoce el distrito, aunque se mudó varias veces.

En Entre Ríos no hay candidato definido

Hasta el momento, y luego de definir que sólo presentará candidatos a gobernador en las provincias que hayan unificado las elecciones con las nacionales -como lo hizo Entre Ríos-, Milei no resolvió quien será el postulante del espacio libertario que aspirará a la Casa Gris.

Al parecer, la energía de LLA está puesta en la definición de nombres para las postulaciones en Buenos Aires. Mientras tanto, en Entre Ríos se aguarda para conocer quién encabezará la lista libertaria donde, actualmente, se posicionan Miriam Müller y Sebastián Etchevehere, aunque no habría que descartar que se sumen otras alternativas a último momento.


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesEl Dipy está a un paso de ser el candidato a intendente de Javier Milei en La Matanza 

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesMilei busca un golpe de efecto en La Matanza con la candidatura de El Dipy

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesJavier Milei le ofreció a El Dipy ser su candidato a intendente de La Matanza

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesMilei pretende que El Dipy sea el candidato a intendente en La Matanza: “Estamos muy avanzados en las negociaciones” 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa