Martes 30 de mayo de 2023
  |  
Política
Müller será candidato en Gualeguay

El presidente de Consejo General de Educación anunció su postulación a la intendencia. Ahibe será precandidato a senador por el departamento.

muller
Martín Müller, titular del CGE.

E

l presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, informó este martes a través de las redes sociales que será precandidato a la intendencia de Gualeguay en las próximas elecciones. "Nuestra ciudad tiene todo lo necesario para crecer", tuiteó.

"Les quiero contar que decidí ser precandidato a intendente de Gualeguay. Junto al Turco Ahibe, precandidato a Senador provincial, creemos que nuestra ciudad tiene todo lo necesario para crecer. Estamos convencidos de que, en equipo y con trabajo, podemos hacerlo", expresó Müller en su cuenta de Twitter, desde donde oficializó su lanzamiento.

"Gualeguay es mi casa, donde crecí y donde quiero ver crecer a mis hijos. Por eso, mi compromiso sigue intacto y quiero poner a disposición de mi ciudad toda mi experiencia para unirnos en la senda de desarrollo y producción, liderada por nuestro gobernador, Gustavo Bordet", indicó el titular del CGE en otro tramo del hilo publicado en la red social.

Asimismo, Müller señaló que la gestión del gobernador "ha ubicado a nuestra provincia en camino de progreso y oportunidades. Quiero traer ese impulso a Gualeguay y trabajar con nuestro precandidato a gobernador, Adán Bahl, para asegurar que nuestra ciudad se sume a ese crecimiento".

El apoyo de Bahl

Luego del anuncio del funcionario, el intendente de Paraná y precandidato a gobernador del Frente de Todos, Adán Bahl, expresó su apoyo a la postulación del titular del CGE.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa