Viernes 02 de junio de 2023
  |  
Política
Precandidatos darán conferencias en la UNER

Los postulantes a gobernador de Entre Ríos e intendente de Paraná participarán del ciclo a desarrollarse en la Facultad de Ciencias Económicas. El primero será Pedro Galimberti el lunes desde las 18.

CilcoUner
Por ahora están confirmados Galimberti y Romero.

L

a Facultad de Ciencias Económicas y el Centro Universitario de Gestión Gubernamental de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) organizaron un ciclo de conferencias donde los precandidatos a gobernador de la provincia de Entre Ríos y la ciudad de Paraná podrán exponer sus ideas referidas a Economía regional y Desarrollo Productivo, Educación, Perspectiva de Género y la vinculación de la propuesta de Gestión con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Sobre el ciclo de conferencias, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Sebastián Pérez, expresó: “Hemos pensado en un espacio donde las precandidatas y precandidatos a ocupar lugares tan importantes de gestión puedan transmitir sus ideas a la comunidad académica y la sociedad en un ámbito donde permanentemente debatimos esta temática. La Facultad ya está en comunicación con los diversos precandidatos, convocando a este ciclo y esperando una amplia participación”.

 Quien dará inicio al ciclo, el cual se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad, ubicada en calle Urquiza 552 de la capital entrerriana, será Pedro Galimberti, precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, que estará el próximo lunes 5 a las 18.

En tanto que, Rosario Romero, precandidata a intendente de Paraná por el Frente de Todos, tendrá su presentación el jueves 15 a en el mismo horario.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa