Lunes 05 de junio de 2023
  |  
Política
Carina Ramos: "Tenemos proyecto de provincia"

La diputada abogó por la unidad de PJ. Dijo que Bahl representa “continuidad y la potencialidad para seguir transformando”. Podría ser precandidata a senadora por el departamento Paraná.

ramos bahl
Ramos: "Tenemos el candidato que representa continuidad y la potencialidad"

L

a diputada provincial Carina Ramos (Frente CREER - PJ) consideró que Adán Bahl representa "continuidad y la potencialidad para seguir transformando la Entre Rios". En las redes sociales, la legisladora peronista replicó un posteo del precandidato a gobernador del oficialsmo y afirmó: "Tenemos proyecto de Provincia". INFORME DIGITAL supo que, mientras se aguarda el cierre de listas, podría ser precandidata a senadora por el departamento Paraná. 

En las redes sociales, la diputada Carina Ramos citó una publicación del intendente de Paraná y precandidato oficialista a la gobernación, quien postuló: "La unidad nos fortalece para defender y continuar la transformación de Entre Ríos".

Lo que dice el archivo

Bahl se expresó este lunes a través de una nota de opinión, que publicó INFORME DIGITAL, donde señala como "una gran responsabilidad y al mismo tiempo un desafío representar al peronismo en su conjunto para ser el gobernador y lograr el salto de calidad que nos permita recuperar el protagonismo de nuestra provincia".

Leé la nota de Opinión de Adán Bahl"La unidad nos fortalece para defender y continuar la transformación de Entre Ríos".


En este marco, Carina Ramos, mano derecha del presidente municipal paranaense y postulante oficialista a la Casa Gris, difundió el posteo de Bahl y remarcó: "Tenemos proyecto de Provincia".

Lo que dice el archivo

Además, la legisladora peronista que, según supo INFORME DIGITAL está siendo sondeada y podría ser precandidata a senadora por el departamento Paraná, destacó: "Tenemos el candidato que representa continuidad y la potencialidad para seguir transformando la Entre Rios que queremos y nos merecemos".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa