Lunes 05 de junio de 2023
  |  
Política
Confirmación de fórmulas en Gualeguaychú

La precandidata a intendente por el oficialismo Mariana Farfán tendrá como compañero a Claudio De Los Santos. El postulante del PRO Pablo Echandi anunció que Sonia Poletti lo acompañará en la boleta.

FarfaDeLosSantosPolettiEchandi
Una fórmula del PJ es Farfán-De Los Santos, y en el PRO Echandi-Poletti.

L

as Elecciones 2023 están cada vez más cerca, por lo que deben comenzar a definirse cuestiones importantes, como las alianzas políticas de los distintos espacios y las fórmulas para las candidaturas a gobernador e intendentes.

Así lo entienden en Gualeguaychú, tanto en el oficialismo como en la oposición, y por ello, dos postulantes para el cargo de titular del Ejecutivo municipal presentaron a sus viceintendentes.

Lo que dice el archivo

Por un lado, la diputada provincial del bloque Frente CEER Entre Ríos, Mariana Farfán, anunció que Claudio De Los Santos, actual Secretario Seccional de Luz y Fuerza y la CGT Regional Gualeguaychú, referente de la Corriente Político Sindical Entrerriana, la acompañará en la boleta.

Al respecto, señaló: “A Claudio lo conozco hace muchos años, hemos trabajado juntos y hoy tenemos una mirada en común respecto a la ciudad que anhelamos”.

En tanto que, De Los Santos sostuvo: “Vamos a competir en la interna dentro del Partido Justicialista, y estamos dispuestos a ser una alternativa electoral junto a las demás que se presenten”.

Por su parte, precandidato por el PRO, Pablo Echandi, determinó que su compañera de fórmula será Sonia Poletti.

En este marco, el concejal gualeguaychuense por el Frente Cambiemos expreso: "Estoy orgulloso de que aceptara mi propuesta, y seguro de tener la mejor precandidata a viceintendente por su trayectoria, capacidad y honradez"

"Cabe recordar que la primera función que deberá asumir es ser la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, lugar donde se desempeña con eficiencia desde hace más de treinta años", añadió.

Para concluir, aseguró: "Sonia Poletti, un nombre conocido por muchos y respetado por más, empleada y compañera del municipio de nuestra querida ciudad desde los últimos 33 años; jefa de división del Honorable Concejo Deliberante a partir de 1995".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa