Sábado 08 de julio de 2023
  |  
Política
Ahora la hija de Busti se mostró con sus rivales internos

Luego de la publicación de INFORME DIGITAL que la mostró enfrentada a los jóvenes del partido de su padre, dejaron de lado las diferencias y compartieron un acto juntos. Esto no quita que apoyen a distintos candidatos.

FlorBustiFEF
Homenaje a Jorge Busti con la presencia de su hija y dirigentes del FEF.

F

lorencia Busti, hija del tres veces gobernador y referente del peronismo provincial, será precandidata a concejal de Paraná en la lista que lleva como intendente a Gustavo Guzmán.

Esto la pone en la vereda de enfrente de los referentes del Frente Entrerriano Federal (FEF), espacio fundado por su padre, que respalda a Rosario Romero, candidata del "Más para Entre Ríos" a la presidencia del municipio paranaense.

Si bien el FEF se alineó a la fórmula conformada por Adán Bahl y Claudia Monjo, como precandidatos a gobernador y vice, las aguas dentro del espacio se dividieron a la hora de armar las listas para la postulación a intendente de Paraná, tal como lo marcó INFORME DIGITAL mediante una reciente publicación.

Sin embargo, en el marco de un homenaje que se le realizó a Jorge Busti, donde decidieron ponerle su nombre a la Escuela de Educación Técnica Nº 4 de Paraná, la hija del ex mandatario y los dirigentes del FEF que se alinearon detrás de la postulación de Romero, compartieron el acto y se mostraron juntos a través de las redes.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa