Lunes 17 de julio de 2023
  |  
Política
Silencio opositor tras la visita de Massa

El precandidato a presidente estuvo en Paraná. Encabezó un acto con Bahl y Brodet que criticó a la oposición y sus dirigentes. Los referentes provinciales de JxC no se hicieron eco del paso del ministro por la capital entrerriana.

Bordet, Massa y Bahl en Paraná.
La presencia de Massa en Paraná no tuvo eco en la oposición.

E

l precandidato a presidente de la nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó Entre Ríos para realizar, junto al gobernador, Gustavo Bordet; y al precandidato a sucederlo por el mismo espacio, Adán Bahl; la entrega de 500 viviendas en Paraná. 

En el acto que encabezaron, los tres funcionarios destacaron la obra pública que llevan adelante en forma conjunta los gobiernos de nación y provincia, diferenciándose de la gestión que presidió Mauricio Macri.

Puntualmente, Bordet hizo un repaso las obras que se inauguraron y como fueron detenidas en ese período, deslizando, sin nombrarlo, una crítica a quien será uno de los precandidatos a la Casa Gris dentro de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio.

Lo que dice el archivo

Distintamente a lo que sucedió con el reciente paso de Horacio Rodríguez Larreta por la capital entrerriana, el cual motivó críticas por parte de referentes del oficialismo, el arribo de Massa a la provincia no tuvo mayores repercusiones dentro del arco opositor.

Al menos en las primeras horas, ni las máximas autoridades partidarias, ni dirigentes de renombre, ni legisladores, ni precandidatos de JxC u otros espacios de la política entrerriana, se manifestaron públicamente al respecto.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa