Martes 24 de octubre de 2023
  |  
Política
Bahl no descarta sumarse a un eventual gabinete de Massa

Tras la derrota el intendente de Paraná dijo que el 10 de diciembre retoma su profesión. Aseguró que no se ve en ningún cargo municipal ni provincial. Posiblemente sí a nivel nacional.

MassaBahlBordet
Bahl se reunirá con Massa y Bordet.

E

l intendente de Paraná, Adán Bahl, habló sobre los comicios del pasado domingo, donde participó como candidato a gobernador de Más Para Entre Ríos, y perdió frente a Rogelio Frigerio, postulante de Juntos por Entre Ríos.

Audio: Adan Bahl

/2023/10/27/d3a7797dc2bc2a80f44fb401bd645571.mp3
/2023/10/22/3985f4a00cfb6c50ff2881cdb3a0c1c2.jpeg
Adan Bahl


El presidente municipal de la capital entrerriana hizo una evaluación del acto eleccionario y expresó: "Estoy muy satisfecho porque se hizo todo el esfuerzo. Obviamente, no alcanzó, la mayor parte de los entrerrianos eligieron la otra opción, eso hay que respetarlo, estamos en democracia".

Lo que dice el archivo

"Mi agradecimiento a los vecinos de Paraná que han valorado nuestra gestión, se ganó la ciudad, fundamentalmente a todos los barrios, no hemos tenido tanto acompañamiento en el centro, lo que un poco nos llama la atención porque hemos trabajado en igualdad", reflexionó.

Lo que dice el archivo

A su vez, se refirió a la definición a nivel nacional, ratificando su respaldo a Sergio Massa, con quien, según confirmó, se reunirá pronto junto con el gobernador Gustavo Bordet

Al respecto, reveló: "Mañana a las 16 tengo una reunión con Sergio Massa y el gobernador, también en la planificación tomamos contacto ya el domingo en la noche, también ayer, mañana tenemos la reunión presencial, y ya generar las actividades de cara al balotage"

"Vamos a hacer todo el esfuerzo, todo el trabajo, con todo el equipo de la provincia para que Sergio Massa sea nuestro presidente, nosotros estamos absolutamente convencidos que va a ser así. Lo mejor que le va a Entre Ríos y Argentina que Sergio Massa sea nuestro presidente", afrimó.

Lo que dice el archivo

Consultado sobre su futuro después del 10 de diciembre, el titular del Ejecutivo paranaense aseguró que retomará su profesión de contador, y que no se imagina ejerciendo ningún cargo ni municipal ni provincial.

Sin embargo, al ser consultado sobre si está dispuesto a desarrollar alguna tarea a nivel nacional, expresó: "Probablemente, pero habrá que verlo, en la medida que sí va para ayudar a los municipios, a las comunes y a la Junta de Gobierno, lo voy a evaluar".

Lo que dice el archivo

Y concluyó: "Me hubiera encantado ayudar al desarrollo de Paraná desde la gobernación, pero bueno, no se dio, así que ahora a confiar en el nuevo gobierno provincial, acompañarlo y desearle lo mejor, porque si le va bien, le va a ir bien a todos los entrerrianos".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa