Miércoles 25 de octubre de 2023
  |  
Política
Legisladora electa de JxC expresó su apoyo a Milei con una polémica frase

Se trata de Cielo Espejo senadora electa por Concordia. Es una de las primeras dentro del espacio que manifiestamente se pronuncia por un candidato. Sobre Massa dijo "hay que tratar que desaparezca".

Espejo
Cielo Espejo será senadora por Concordia.

D

esde que se conocieron los resultados de las elecciones generales, los cuales determinaron que el próximo presidente de los argentinos se definirá en un balotaje, a realizarse el 19 de noviembre, en el que se enfrentarán Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria; y Javier Milei, postulante de La Libertad Avanza; se comenzó a especular sobre la postura que tomarán las demás fuerzas políticas al respecto, sobre todo, Juntos por el Cambio.

Lo que dice el archivo

De a poco, los actores políticos de coalición de diferentes provincias, fueron dejando sus opiniones, pero en Entre Ríos no son muchos los que se han expresado sobre el tema.

De hecho, el gobernador electo, Rogelio Frigerio, prefirió no dar detalles y dijo que se discutirá en la reunión de mandatarios de JxC, muy pronta a realizarse.

Lo que dice el archivo

Quien sí habló abiertamente y dejó muy en claro su postura Gloria Cozzi, conocida como Cielo Espejo, senadora electa por el departamento Concordia, quien se pronunció en favor de Javier Milei.

La futura integrante de la Cámara Altra provincial señaló: “No estamos todavía con una definición muy clara, pero Massa no me gusta entonces creo que está todo dicho".

"Milei tampoco me gusta, pero tenemos que tratar de que Massa desaparezca, que no sea presidente de los argentinos”, sentenció con una polémica frase.

En relación al economista libertario, opinó: “Es nuevo, en una de esas nos da una sorpresa. Tenemos que votarlo para que llegue, es medio egoísta, pero no queda otra cosa".

Y añadió: "Estamos ahí entre una cosa y otra, todavía no hemos charlado con Rogelio Frigerio, y cada uno puede votar lo que quiere, es una situación que nos tiene a todos pensando que vamos a hacer”.

Para concluir, manifestó: "El ballotage es algo que nos tiene a todos preocupados. A los que ganamos y a los que perdimos. Y al ciudadano común también”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa