Miércoles 25 de octubre de 2023
  |  
Política
Dirigentes entrerrianos que ya trabajan por Massa presidente

Referentes del PJ se reunieron para analizar las eleccione.Coincidieron en reconocer errores y mirar hacia adelante. Pideiron compromiso para apoyar a Massa en el balotaje. Expectativa por la reunión de la alianza opositora.

BahlMassa
Bahl mostróun fuerte respaldo a Massa.

L

as elecciones del pasado domingo determinaron que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa; y el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, definirán en un balotaje quien será el próximo presidente de la nación.

El acto electoral definitivo se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, por ello desde el peronismo provincial ya comenzaron a trabajar para alinear a todo el espacio en función de una victoria para el actual ministro de Economía. Así lo expresaron por distintos medios los referentes del PJ entrerrianos, a los que también se sumaron algunos dirigentes de Juntos por el Cambio.

Adán Bahl, intendente de Paraná


En este marco, Bordet, Bahl, Bahillo y Michel se reunieron con Sergio Massa para planificar la campaña para el triunfo de Unión por la Patria. "Estuvimos analizando dos aspectos muy importantes”, reveló Bordet en referencia a las elecciones pasadas y al futuro balotaje, y evaluó: “Veníamos de 20 puntos abajo de diferencia en las elecciones intermedias de 2021 y sin embargo nos faltaron sólo un punto y medio para que Adán Bahl sea electo gobernador”.

Michel, Bordet, Massa, Bahl y Bahillo.

Por su parte, Adán Bahl afirmó que "la mirada que tiene Sergio Massa es la que tenemos nosotros", y detalló: “La perspectiva, y lo que ha dicho Sergio Massa, es tener un gobierno de unidad nacional, abrir los brazos, integrar a todos, terminar definitivamente con la grieta, poner la energía en cosas positivas. Hay que poner siempre la energía en eso, sino, cuando se termina, ve que no ha generado nada productivo”.


Rosario Romero, intendenta de Paraná

“Massa encabezó nuestra boleta y fue, junto a Gustavo Bordet, el candidato más votado. Vamos redoblar ese voto de confianza el próximo 19 de noviembre”, señaló la electa intendenta de Paraná, Rosario Romero tras reunirse con el gobernador Gustavo Bordet.


Martín Oliva, senador electo del departamento Uruguay

“Estamos casi frenéticamente abocados, en mi ciudad y mi departamento, a decirle a los vecinos que es necesario, conveniente, determinante y fundamental que Massa sea presidente”, expresó, en tanto, el intendente de Concepción del Uruguay y electo senador provincial, Martín Oliva.

Patricia Teresa Díaz, senadora electa del departamento La Paz

“Todo el peronismo entrerriano debe hacer el máximo esfuerzo para que Sergio Massa sea presidente. Debemos seguir contando a cada vecino, sea o no peronista, lo que siognificaría que una propuesta como la de Milei gobierne la argentina”, apuntó la senadora electa por el departamento La Paz, Patricia Díaz.

Fabián Rogel, diputado provincial electo de JxER

“El radicalismo en esta oportunidad, no públicamente, debería tratar en lo posible de apoyar a alguna expresión que tenga que ver con la democracia y en el caso de Milei no lo es”, expresó el dirigente de la UCR, Fabián Rogel (JxER), quien ocupará un escaño en la Cámara baja provincial.

-noticia en desarrollo-


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa