Lunes 04 de diciembre de 2023
  |  
Economía
Bahl llevó su balance al Concejo

A días de culminar su mandato, el intendente de Paraná expuso los números que le deja su sucesora, Rosario Romero, ante el Cuerpo Legislativo. Acompañado de su vice, Andrea Zoff, repasó sus cuatro años de gobierno.

bahl concejo

E

l intendente de Paraná, Adan Bahl, realizó este lunes un balance de su gestión al frente del municipio. Acopampañado de la viceintendenta y presidenta del Cuerpo Legislativo local, Andrea Zoff, repasó sus cuatro años de gobierno y expuso los números que le deja a su sucesora, Rosario Romero.


"Es un poco el agradecimiento para con los concejales que nos han acompañado con todas las herramientas que nos permitieron recibir una institución con una gran deuda en ese momento, a valores de hoy son casi 16 mil millones de pesos, de qué manera esa deuda se pagó, de qué manera se disminuyó, de qué manera invertimos y de qué manera dejamos hoy el municipio que es realmente distinto", afirmó Bahl.

"Van a quedar más de dos masas salariales" para el municipio, adelantó Bahl, quien definió su exposición en 5 ejes: deuda, ingresos, gastos, situación del personal municipal y obras en ejecución

"Nos vamos y todas las obras están en ejecución, las municipales están totalmente garantizadas, las que financia la provincia confiamos en que el gobernador electo va a continuar con el financiamiento y hacemos referencia y un llamado de atención a las obras nacionales, particularmente las que impactan en la salud de las personas", puntualizó Bahl.


Bahl y Zoff.

"Hoy se liquidan dos mil sueldos menos en el municipio", afirmó Bahl, comparando la planta municipal con 2019, quien ya había adelantado el pago del aguinaldo antes de concluir su mandato.

Lo que dice el archivo


"Llevamos ante el @cdparana nuestro balance de gestión para rendir cuentas de lo realizado estos 4 años en @MuniParana", anunció Bahl a través de sus redes sociales.

"Con ordenamiento y responsabilidad transformamos Paraná", culminó su posteo el intendente de Paraná.

Lo que dice el archivo

Junto a su vicentendenta, Andrea Zoff, Bahl realizó un repaso de sus cuatro años de gestión ante el Concejo Deliberante de Paraná.


Bahl y Zoff ante el Concejo de Paraná.

El presidente municipal realizó un balance de su gestión y ofreció detalles sobre su administración al frente del municipio.


"Nos pareció iimportante realizar este informe y que los nuevos concejales sepan en qué conciciones queda el Municipio", expresó Zoff.


"Se puede ver qué es lo que se realizó y era importante que los nuevos concejales supieran cual era la situación, rescatar el trabajo conjunto que se realizó con todos los bloques porque necesitábamos herramientas para poder sacar a la ciudad del caos con la que la asumimos", remarcó la presidenta del Concejo Deliberante.

"Asumimos con una deuda del 30% del presupuesto", detalló Zoff.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa