Lunes 11 de diciembre de 2023
  |  
Política
Revelan una encuesta sobre la imagen que dejó Bahl en su gestión

Según un estudio el ex intendente de Paraná tuvo una imagen positiva del 70% entre los vecinos de la ciudad. Los números indican un alto grado de aprobación y crecimiento en el respaldo de casi un 40% en tres años.

Bahl
Adán Bahl, ex intendente de Paraná.

S

egún un relevamiento realizado por el Grupo Mercado reveló que el ex intendente de Paraná, Adán Bahl, cerró su gestión en el municipio de la capital entrerriana, comprendida entre 2019-2023 con una importante aprobación de la ciudadanía y una imagen positiva superior al 72%.

Lo que dice el archivo

Además, en otra encuesta que se llevó a cabo desde la Dirección de Estadísticas y Opinión Pública respecto a servicios, los vecinos paranaenses valoran la transformación lograda por la gestión Bahl en cuanto a recolección de residuos (74% de aprobación), mantenimiento de parques y plazas (64%), alumbrado público (63%), organización de eventos (59%), cloacas (59%), agua (56%) y asfaltado de calles (51%), entro otros.

En este marco, el ex presidente del municipio de Paraná presentó un balance de distintas áreas, y expresó: “Nos hicimos cargo de un Municipio endeudado, quebrado, que casi no podía prestar los servicios más básicos. Y lo ordenamos, financiera y administrativamente, para transformar la ciudad”.

El estudio sobre la gestión de Bahl.

"Esa transformación se cristalizó en un Estado eficiente, obras estratégicas, el fortalecimiento de la producción con inversión en turismo, cultura y el acompañamiento a los sectores productivos, y la inclusión de una mirada sostenible y ambiental en las políticas públicas, entre otras acciones”, concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa