Domingo 10 de marzo de 2024
  |  
Política
El mensaje del peronismo entrerriano después de las elecciones

El espacio renovó sus autoridades. A nivel provincial hubo unidad pero en diferentes localidades fueron a las urnas. Desde el PJ destacaron: “La mística y la pasión militante estuvieron presentes”.

PJEntreRios
Desde el PJ Entre Ríos señalaron que el balance fue positivo.

E

l Partido Justicialista de Entre Ríos llevó adelante la elección de autoridades partidarias, donde, si bien a nivel provincial se presentó la lista de unidad, encabezada por José Cáceres, en diferentes localidades sí se decidió a través de las urnas.

Lo que dice el archivo

Mediante un comunicado que llagó a la redacción de INFORME DIGITAL, la conducción del PJ entrerriano expresó: “Agradecemos a cada afiliado y militantes que fueron parte de este proceso electoral, a las y los dirigentes, a la Policía de Entre Ríos, que garantizó la seguridad necesaria para los comicios y a las autoridades del Consejo General de Educación (CGE) que colaboraron en todo momento para llevar adelante este proceso democrático, en aquellos lugares donde fue necesario”.

Hubo elecciones del PJ en diferentes localidades.

En relación con el resultado de la interna, analizaron: “Hacemos un balance positivo, teniendo en cuenta que fue una elección en un contexto muy complejo, donde la gente está preocupada porque no le alcanza la plata para lo más básico y no ve un futuro alentador para el país".

"En ese sentido, es de destacar el esfuerzo de quienes se pusieron al hombro esta elección y garantizaron que allí donde no se lograron consensos, se pudiese ir a las urnas con normalidad. Así mismo a los trabajadores del partido y a los referentes que la Junta Electoral designó como delegados en distintos departamentos porque gracias a todos ellos se pudieron minimizar los costos de un despliegue tan importante”, agregaron.

Lo que dice el archivo

El documento además detalla: "Los porcentajes de participación fueron dispares, hubo lugares donde se llegó al 50% del padrón, algo histórico para una interna partidaria, y otros donde no se alcanzó siquiera el 10%”.

Y enfatizaron: “La mística peronista y la pasión militante estuvieron presentes en cada lugar donde se habilitó una urna para la votación”.

Más adelante, subrayan: "Es bueno recordar que no existía margen para prorrogar esta fecha de elecciones, siendo que ya hace un año el partido había convocado y suspendido en dos oportunidades por superposición de fechas con las PASO, finalmente luego del balotaje de noviembre se lanzó un cronograma electoral que finalizó hoy”.

Hubo elecciones del PJ en diferentes localidades.

Para concluir, las autoridades partidarias manifestaron: "Felicitamos a quienes lograron la mayoría y a quienes participaron de las elecciones. La designación de nuestras autoridades partidarias es un paso necesario para el peronismo entrerriano, que necesita reorganizarse política e institucionalmente para encarar esta nueva etapa que nos encuentra como oposición a gobiernos que están en las antípodas de nuestra doctrina y que castigan sin piedad al pueblo trabajador”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa