Integrantes del gremio docente increparon al ministro en Concordia por la disolución del IOSPER. En sus redes el funcionario los llamó "provocadores" y cómplices de las gestiones anteriores. Pidió: "Basta de violencia".
E
l ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel
Troncoso, encabezó recientemente un acto en Concordia donde hizo entrega de
materiales eléctricos y de iluminación a clubes de la ciudad, ocasión en la que
fue abordado por dirigentes de la de la Asociación Gremial del Magisterio de
Entre Ríos (AGMER).
Mientras en funcionario dialogaba con la prensa, los representantes del sindicato de trabajadores de la educación le reclamaron por el proyecto de disolución del Instituto de la Obra Social de Entre Ríos (IOSPER)que el Ejecutivo busca reemplazar con la Obra Social de Entre Ríos (OSAR).
Troncoso respondió y se generó una tensa discusión cruce
entre las partes, en un elevado tono y cono acusaciones cruzadas.
Horas más tarde, el titular de la cartera de Gobierno
utilizó sus redes redes sociales para realizar un descargo, mediante un video
en el que mantiene sus argumentos, repudia el escrache del que fue objeto y
pide: "Basta de violencia".
BASTA DE VIOLENCIA Y ESCRACHES
— Manuel Troncoso (@MTroncosoER) May 17, 2025
Ayer en el Concordia, en una actividad en un espacio privado y sin ser invitados, irrumpió un grupo de provocadores de AGMER. Con una actitud patotera, se colaron, nos interrumpieron y nos gritaron durante el acto y mientras me entrevistaban. pic.twitter.com/37zauygHvc