Miércoles 01 de agosto de 2018
  |  
Política
Bahl gestiona con vecinalista ex aliado de Cambiemos

El vicegobernador se reunió con el intendente de Santa Ana, Mario Toler, que es vecinalista pero integró en cuarto lugar la lista de candidatos a diputados nacionales de la alianza UCR-PRO en las legislativas 2017.

FrigerioCandidatosLacosteCabrolFregoneseBenedettiToler
Bahl recibió este miércoles al intendente de Santa Ana

E

l vicegobernador Adán Bahl recibió este miércoles al intendente de Santa Ana, Mario Toler (Unión por el Futuro de Santa Ana; vecinalista), con quien dialogó sobre gestiones vinculadas a la ciudad. “Tenemos la obligación de generar los vínculos necesarios con las diferentes áreas de gobierno para que nuestras localidades crezcan con las mismas posibilidades”, expresó el vicemandatario provincial.

Toler revalidó su mandato al frente de la localidad del departamento Federación en los comicios generales de octubre de 2015. Dos años después, se sumó a la apuesta de Cambiemos para las elecciones de diputados nacionales. Su integración se leyó en su momento como resultado del acuerdo entre un sector de los intendentes vecinalistas de la provincia y el ministro del Interior y jefe político de la alianza UCR-PRO en Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Toler ocupó el año pasado el cuarto lugar de la lista, detrás de Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste. Incluso se especuló con su ingreso a la Cámara Baja nacional, cuando el triunfo de la coalición en las PASO de agosto disparó el optimismo de no pocos dirigentes radicales y macristas, que se imaginaban cuatro nuevos diputados entrerrianos de Cambiemos en el Congreso. Finalmente entraron tres. Y dos por el peronismo.

Toler (derecha) integró la lista de Cambiemos en las legislativas 2017.

Luego del encuentro de este miércoles, Bahl explicó: “abordamos varios temas pero lo central estuvo vinculado a la realidad de Santa Ana y su funcionamiento; sus necesidades y proyectos”.

Por su parte, Toler elogió que “el vicegobernador acompaña siempre nuestras gestiones, facilitando los encuentros, escuchando nuestras necesidades y generando que todas las localidades puedan trabajar para seguir creciendo”.

“Hemos dialogado acerca de la necesidad de algunos trabajos sobre la Ruta 2 y por eso agradecemos el acercamiento a los distintos organismos de la provincia. También abordamos la situación de muchas instituciones de nuestra comunidad, como son los clubes y que son fundamentales para nosotros”, comentó el intendente del departamento Federación.

“El vicegobernador acompaña siempre nuestras gestiones, facilitando los encuentros, escuchando nuestras necesidades y generando que todas las localidades puedan trabajar para seguir creciendo”, valoró el intendente y ex candidato opositor. 

Por último, el ex candidato opositor expresó: “valoramos y celebramos la oportunidad de intercambiar ideas y que se escuche no sólo a las grandes localidades sino también a las pequeñas como es el caso de Santa Ana, para que continuemos desarrollando nuestra comunidad”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ObraPública
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa