Sábado 01 de septiembre de 2018
  |  
Política
Falleció un funcionario concordiense

Marcelo Franco, director de Cultura de la municipalidad de Concordia, murió en la noche de este viernes a raíz de una enfermedad que lo aquejaba. El intendente Enrique Cresto lamentó que "la cultura pierde un gran defensor".

MarceloFranco
Marcelo Franco, director de Cultura de la municipalidad de Concordia.

M

arcelo Franco, gestor cultural de la ciudad de Concordia, falleció este viernes por la noche. Desempeñaba funciones en el área de la Cultura de la Municipalidad que conduce Enrique Cresto. En la actual gestión el área había sido elevada de rango, por lo que el ahora fallecido había sido designado director de Cultura. 

"Hasta siempre `Bichito` Franco", lo despidió el presidente municipal en las redes sociales al comunicar la noticia, recordando el apodo por el cual todos lo conocían.

Este es el tercer fallecimiento que se registra en la comuna concordiense desde que Enrique Cresto sucedió a Gustavo Bordet en diciembre de 2015. Franco se suma a Guillermo Echenause, que falleció en julio pasado, y a la concejal Susana Fernández, cuyo deceso fue en julio de 2016.

Según informó El Entre Ríos, el mediodía de este sábado comenzó el velorio de Franco en el Salón de la Dirección de Cultura local (Urquiza 644), estando el funeral programado para este domingo a las 9 en el Cementerio Parque de la Concordia.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#HondoPesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa