Jueves 29 de julio de 2004
  |  
Política
Rogel anunció que en 15 días se tendrá el nombre del candidato a ocupar la presidencia del partido
El movimiento Radicalismo para Todos, anunció que en 15 días se dará a conocer “con nombre y apellido” una alternativa para la conducción del partido. Los integrantes del sector se definieron como “un movimiento de encuentros ent...

E

l espacio Radicalismo para Todos brindó hoy una conferencia de prensa en la Casa de la UCR para anunciar el lanzamiento oficial a nivel provincial de esta propuesta política. Será mañana a las 21 en el Club Talleres de Paraná.

“Queremos hacer política para que este partido cambie, se mejore y para que pueda mejorar la sociedad”, afirmó Fabián Rogel, y adelantó que la presentación, que se realizará mañana, es para “decir a los radicales que habrá una opción política, con contenidos, que tiende a ser la sumatoria de todas las voluntades con vistas a la renovación del partido”.

Sobre el reinicio de las actividades partidarias de Sergio Varisco, el diputado provincial admitió: “Es un hombre que tiene un lugar en la vida del partido”. De todos modos anheló que “no lo ocurra lo que nos sucedió a nosotros, ya que muchos trataron de que no tuviéramos lugar”.

En cuanto a posibles alianzas con otros sectores internos sostuvo: “Tenemos nuestra identidad, nuestra propuesta y en 15 días vamos a tener una candidatura en la calle. Habrá una reunión previa y vamos a ofrecer con nombre y apellido una alternativa”.

Frente a ello admitió su deseo de que se puedan encontrar “coincidencias” con los otros sectores, pero adelantó que “si hay posiciones encontradas y si hay proyectos distintos habrá una interna”.

• Conceptos de Brasesco

El ex senador nacional, Luis Agustín Brasesco, afirmó a su turno que esta nueva extracción del radicalismo, “es un movimiento de encuentros entre radicales y de dignificación partidaria”.

Al referirse a la, tantas veces mencionada, “renovación” advirtió que “fundamentalmente, pasa por procedimientos, actitudes y planificación de proyectos”.

Para el ex legislador, “lo importante es que los radicales tengamos capacidad de concertar entre todos una planificación política como oposición para poder llegar al gobierno”, según publica APF.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#INTERNAS EN LA UCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa