-->
El intendente Adán Bahl recorrió las instalaciones del centro comercial que se está construyendo en la ex Fábrica de Fósforos. Mostró los avances a través de las redes. La apertura será en los primeros meses del 2023.
Una encuesta mide a todos los presidenciables. Prevaleció como el más valorado en 8 provincias y Milei con mejor imagen en 11. Cristina gana en Formosa, Santiago del Estero y el conurbano.
Bahillo y Cresto se reunieron para abordar una agenda de producción, industria y trabajo en Concordia y la región. Evidenciaron el acuerdo interno de evitar críticas, gestionar en conjunto y enfocar al adversario en Cambiemos.
La celebración del día de la Lealtad dejó otro dato en Entre Ríos. El gobernador y presidente del PJ envió a José Cáceres a Victoria, de donde es su vicegobernadora y candidata a sucederlo.
En el homenaje por el 17 de Octubre en la sede del PJ en Paraná estuvieron legisladores nacionales, provinciales, concejales y sindicalistas. Moreyra realizó su acto en Santa Elena donde no tuvo mucho acompañamiento.
Se trata de Francisco Senegaglia, psicólogo e historiador. Confirmó sus intenciones de participar de los comicios dentro del espacio oficialista. Cuenta con respaldo de militantes en Paraná y en Concordia, su ciudad natal.
El encuentro organizado por el CAER volverá a realizarse luego de 6 años. Comenzará el jueves en el CCP y se extenderá por tres días. Contará con el ministro de la CSJN Ricardo Lorenzetti como expositor.
Ayelén Acosta protagonizó un cruce con su par Lucía Varisco que derivó en la expulsión de su esposo del recinto. Fue durante el turno de “Homenajes” en la Cámara, a los que ahora mediante un proyecto pretende acotar.
Ya mostró apoyo nacional de Larreta, Bullrich y Vidal. Ahora el referente opositor, que compartió la fórmula presidencial con Macri en 2019, llegará a Paraná para abonar a su precandidatura a gobernador.