Lunes 17 de octubre de 2022
  |  
Política
Frigerio suma el respaldo de Pichetto

Ya mostró apoyo nacional de Larreta, Bullrich y Vidal. Ahora el referente opositor, que compartió la fórmula presidencial con Macri en 2019, llegará a Paraná para abonar a su precandidatura a gobernador.

pichetto frigerio
Frigerio y Pichetto juntos en Paraná.

E

l precandidato a gobernador Rogelio Frigerio (PRO - Juntos por Entre Ríos) recibirá el próximo jueves 20 de octubre al ex senador nacional Miguel Pichetto en una nueva muestra de apoyo nacional. Del espacio opositor, a Entre Ríos ya vinieron Larreta, Bullrich y Vidal a abonar la candidatura de Frigerio.

El próximo 20 de octubre en el Salón Coliseo de Paraná se realizará en el encuentro entre Frigerio y Pichetto, quien llega a la provincia de Entre Ríos a respaldar la candidatura a gobernador del actual diputado nacional.

Lo que dice el archivo

Pichetto fue candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio en las elecciones de 2019, compartiendo fórmula con el ex presidente Mauricio Macri.

Frigerio consolida su imagen de candidato a gobernador por la oposición sumando el respaldo de radicales y consolidando el apoyo de los principales referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional.

Lo que dice el archivo

En pleno tránsito hacia las elecciones de 2023, Frigerio ya recibió a tres presidenciables del PRO: al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y a la actual diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal.

Lo que dice el archivo

Además, el radical Martín Lousteau también abonó a la candidatura de Frigerio a la Casa Gris en el encuentro que mantuvieron en La Paz en julio último.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa