Martes 16 de julio de 2019
  |  
Interés general
El titular del Banco Entre Ríos se reunió con el intendente de Nogoyá

El Gerente General del Bersa, Miguel Malatesta, mantuvo un encuentro con Rafael Cavagna para continuar mejorando el servicio que brinda la entidad en la localidad. Hablaron de incorporar nuevos cajeros y terminales de Entre Ríos Servicios.

CavagnaBersa
Malatesta (centro) y Cavagna mantuvieron un encuentro en Nogoyá.

E

l Gerente General de Banco Entre Ríos, Miguel Malatesta, y el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, mantuvieron una reunión institucional en donde intercambiaron ideas y opiniones para continuar mejorando los servicios que brinda la entidad financiera en la localidad.

Durante el encuentro, Malatesta proporcionó información referida al plan de inversión en innovación y tecnología que el Banco está implementando en toda la provincia, como así también lo que se proyecta para la ciudad de Nogoyá.


“Tuvimos un encuentro muy positivo con el intendente Cavagna donde hablamos sobre la incorporación de nuevos cajeros automáticos y terminales de autoservicio para la ciudad, más puestos Entre Ríos Servicios que instalaríamos en la Villa Tres de Febrero”, explicó Malatesta.

“Nosotros recorremos la provincia y nos reunimos permanentemente con distintos municipios para entender la realidad de las localidades, intercambiar opiniones y buscar las mejores soluciones”, agregó.

El Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de la provincia.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa