Domingo 22 de septiembre de 2019
  |  
Política
Varisco vuelve a Tribunales

Este lunes se realiza la tercera jornada del juicio al intendente de Paraná y a la banda de Celis por narcotráfico. Luego de identificarse ante los magistrados, el jefe comunal podrá ausentarse de las audiencias siguientes.

variscolucia
Varisco debe volver a Tribunales este lunes.

E

ste lunes continuará el juicio por narcotráfico que se le sigue al intendente de Paraná, Sergio Varisco, y a la banda de Andrés 'Tavi' Celis. Será la tercera audiencia ante el Tribunal Oral Federal.

El viernes último, el Tribunal concedió  la posibilidad de que el intendente se ausente durante el testimonio de las más de 100 personas que han sido convocadas. No obstante, el presidente municipal deberá volver a asistir a sede judicial el lunes.

Lo que dice el archivo


Esto se debe a que durante la jornada de viernes se alcanzó a finalizar con la lectura de la remisión a juicio en la causa conocida como Narcomunicipio pero no se logró realizar la totalidad de las identificaciones a los 33 imputados.


Lo que dice el archivo


Sí se avanzó en la identificación de los 22 imputados en el expediente de la Narcoavioneta, pero aún resta el acto procesal para los acusados de la causa que investiga al intendente, el concejal Pablo Hernández y la funcionaria municipal Griselda Bordeira.

Es por esto que el presidente municipal deberá asistir este lunes al juicio, para que luego de la identificación correspondiente a cada imputado puedan escuchar de voz del propio Tribunal los argumentos de la acusación que recae en su contra. 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Narcotráfico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa