Lunes 16 de diciembre de 2019
  |  
Política
El ministro de Turismo recibió hoteleros y gastronómicos de Entre Ríos

El funcionario de Alberto Fernández, Matías Lammens, se reunió con las autoridades entrerrianas de la federación empresaria FEHGRA. Le propusieron romper la estacionalidad para que haya turismo todo el año y que haya apoyo a pymes.

LammensFresnoFehgra
Lammens -centro, camisa celeste- se reunió con las autoridades entrerrianas de la FEHGRA.

E

l ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió este lunes a las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), encabezada por su presidente, Graciela Fresno, para "analizar los desafíos y oportunidades del sector y su rol para ayudar a promover el crecimiento sustentable de la economía argentina, por lo que significa en términos de ingreso y generación de empleo".

Participaron también del encuentro el vicepresidente de la Federación, Fernando Desbots, el secretario Marcelo Barsuglia, y el asesor Jordi Busquets. Junto al flamante ministro del gabinete de Alberto Fernández estuvo presente Juan García, que va a esta a cargo del área de Desarrollo Turístico.

Según indica el comunicado de FEHGRA enviado a INFORME DIGITAL, las autoridades de la Federación celebraron "la jerarquización de la cartera turística", y se pusieron a disposición para "trabajar en conjunto con la prioridad de mejorar la situación de las PyMEs hoteleras y gastronómicas, romper la estacionalidad turística de los destinos e impulsar la promoción de distintos productos y nichos".

“Queremos que les vaya bien a los empresarios del sector, y que de aquí a un tiempo podamos decir que tuvieron posibilidades de aumentar la cantidad de puestos de trabajo”, les dijo Lammens a los dirigentes entrerrianos.

Desde el sector resaltaron que la hotelería y la gastronomía generan 500.000 empleos.

En tanto, Graciela Fresno le entregó el documento denominado “Propuestas FEHGRA 2019 – 2023. Para los Viajes y el Turismo”, elaborado por la entidad y que incluye un conjunto de propuestas que contribuirían al "crecimiento exponencial del turismo" para el período 2019 – 2023.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa