Jueves 06 de agosto de 2020
  |  
Política
Primer cara a cara entre Agmer y el nuevo titular de la Caja

Los representantes del gremio docente fueron recibidos por el recientemente asumido presidente del organismo previsional, Edgardo Scarione. Le plantearon la preocupación por la demora en trámites jubilatorios de afiliados.

ScarioneAgmer
Scarione recibió a los representantes de Agmer.

L

a conducción provincial de AGMER se reunió este jueves con las nuevas autoridades de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, encabezadas por el recién asumido presidente del organismo previsional Edgardo Scarione. El funcionario reemplazo a Daniel Elías, quien renunció después de 17 años en el cargo.


De la reunión participaron el secretario general de AGMER, Marcelo Pagani; la secretaria Adjunta, Ana Delaloye y el secretario de Jubilados, Sergio Blanc. También estuvo presente la vicepresidenta de la Caja, la contadora Vanesa Castillo.

Scarione asumió recientemente al frente de la Caja de Jubilaciones.

El planteo que llevó el sindicato es "la preocupación que existe por las demoras en los trámites jubilatorios y otro tipo de gestiones que se realizan en ese organismo a partir de la suspensión de los turnos para la atención presencial".

Lo que dice el archivo


En ese sentido, se acordó que a partir de la próxima semana el sindicato tendrá turnos especiales para poder ingresar los trámites y documentación que obran en la Secretaría de Jubilados de AGMER y que corresponden a gestiones de afiliados y afiliadas de toda la provincia.

Por otra parte, la conducción de AGMER indagó respecto de la línea política de trabajo de las nuevas autoridades de la Caja de Jubilaciones provincial.

En ese sentido, Scarione sólo adelantó que en esta primera etapa al frente del organismo estará abocado a recolectar toda la información referente a la situación real de la Caja previsional, el estado de sus números y situación financiera.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Jubilaciones
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa