Lunes 21 de diciembre de 2020
  |  
Política
Bahl arma agenda con intendente de la costa del Uruguay

El intendente de Paraná se reunió con Martín Oliva, intendente de Concepción del Uruguay. Trabajan en implementar estrategias conjuntas y organizan un Foro provincial.

BahlOliva
Bahl se reunió con Oliva.

E

l intendente de Paraná, Adán Bahl, arma agenda de trabajo con el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva (PJ). En el encuentro, coincidieron en implementar estrategias conjuntas y organizan un foro provincial del "Pensamiento Entre los Ríos".

Se trata de la primera iniciativa que busca acercar a la dirigencia de la Costa del Paraná y del Uruguay, que cuenta con varios intendentes o funcionarios anotados para la carrera electoral de 2023.

En el encuentro, abordaron la gestión, proyectos conjuntos y situación de Covid-19. Además avanzaron en la organización de un foro para intercambiar ideas sobre sustentabilidad, salud ambiental y turismo. “Son tiempos que nos exigen miradas amplias e integradoras, y es enriquecedor el intercambio de experiencias”, destacó el presidente municipal de Paraná, Adán Bahl.

Lo que dice el archivo


“Son encuentros importantes para implementar estrategias conjuntas, pensar la forma de colaborar recíprocamente y salir adelante. Para aportar hacia la provincia y seguir construyendo lo que siempre queremos: que nuestras ciudades sean cada vez mejores lugares para vivir”, dijo Bahl.

“Son encuentros importantes para implementar estrategias conjuntas, pensar la forma de colaborar recíprocamente y salir adelante"

En tanto, Martin Oliva añadió: “Venimos trabajando como municipios afectados por la pandemia de manera sincronizada, con pico de casos, y hay muchas cosas que Paraná o Gualeguaychú nos van transmitiendo y las tomamos. Ese fue uno de los tantos temas que abordamos. Fue un encuentro muy enriquecedor”.

Foro

Los intendentes además, avanzaron en la organización de un foro provincial del "Pensamiento Entre los Ríos". El objetivo es el intercambio de ideas, experiencias y proyectos sobre la potencia regional que caracteriza a ambas ciudades a la vera de los ríos Paraná y Uruguay. Esta iniciativa sobre sustentabilidad, salud ambiental y turismo será este martes 22 a las 19 hs por los canales de Youtube de ambos municipios.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa